Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Bed And Breakfast en Ixtapa Zihuatanejo

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Ixtapa Zihuatanejo

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 7342$ 227269
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Bed And Breakfast en Ixtapa Zihuatanejo

Bed And Breakfast más elegidos de Ixtapa Zihuatanejo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Arcoiris Zihuatanejo
A 1,89 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Zihuatanejo, Casa Arcoiris Zihuatanejo te permite llegar cómodamente a Playa La Ropa y Bahía de Zihuatanejo. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Playa Las Gatas y de Mercado municipal.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica. Tu colchón con acolchado adicional incluye ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Los televisores de pantalla plana de 27 pulgadas con Netflix brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Servicios Disfrute de las comodidades recreativas, como la piscina al aire libre, o disfrute de la vista desde la terraza de la azotea. Este bed and breakfast también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería.Para comer Aproveche el servicio de habitaciones del bed & breakfast (horario limitado). Envuelva su día con una bebida en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno gratuito de cocina local todos los días de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida 11 AM

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Angelina
A 2,84 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Playa Las Gatas, Casa Angelina se ubica en Zihuatanejo, en la zona de Playa Las Gatas, a 10 minutos a pie de Playa Las Gatas y Bahía de Zihuatanejo. Hospédate en este bed and breakfast de 4 estrellas y estarás a 1,7 km de Playa La Ropa y a 3,3 km de Playa La Madera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo y servicio de niñera en la habitación (con cargo), además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este bed and breakfast, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Ixtapa Zihuatanejo

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Ixtapa Zihuatanejo? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Ixtapa Zihuatanejo. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Ixtapa Zihuatanejo para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Ixtapa Zihuatanejo tiene para ofrecer.

̵