Hoteles en Nauta con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Nauta

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Nauta más populares

Estos son los hoteles en Nauta con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jungle Wolf Expeditions
A 10,71 km del centro

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en la selva lobo Expediciones en Iquitos, podrás dentro de la región de Port Nauta. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 17 habitaciones. Se proporcionan baños con duchas. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de las vistas desde un jardín y hacer uso de servicios tales como asistencia turística / compra de entradas. Restauración Un desayuno completo gratuito que se sirve todos los días. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluir una recepción 24 horas y guardaequipaje. Un servicio de transporte al aeropuerto es gratuito (disponible bajo petición).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eretzen Tá
A 39,50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si quieres un alojamiento en la ribera de un río, elige Eretzen Tá en Nauta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago).Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Eretzen Tá.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 Hora de salida 12:00

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lakshmi Ecolodge and Holistic Spa
A 12,62 km del centro

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad con una estancia en Lakshmi Ecolodge y un spa holístico en Nauta, usted estará dentro de la región de la Iglesia Nauta y Sapi Sapi lago. Este hotel se encuentra dentro de la región de Port Nauta.Rooms se sentirá como en casa en una de las 5 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. La limpieza se efectúa todos los días, y supletorias / camas supletorias (de pago) puede ser requested.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de los servicios como mostrador de información assistance.Dining / billete de disfrutar de deliciosa comida en un restaurante donde los huéspedes de Lakshmi Ecolodge y un spa holístico. Un desayuno continental de cortesía se sirve daily.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen el almacenamiento de equipaje y caja de seguridad en recepción. Un transporte al aeropuerto se proporciona sin costo alguno. El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida es de 08 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pacaya Samiria Amazon Lodge
A 96,93 km del centro

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad Así, en un río con una estancia en Pacaya Samiria Amazon Lodge en Nauta.Rooms se sentirá como en casa en una de las 8 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. baño privado con ducha y disponen de artículos de pelo dryers.Amenities disfrutar de masajes en el sitio o disfrutar de la vista desde una terraza y un garden.Dining disfrutar de una comida en un restaurante o en una tienda de café / café. O quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitación de la casa de campo (con horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, otros servicios de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento. El check-in comienza a las mediodía Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Nauta con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Nauta para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Nauta

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Nauta!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Nauta con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Nauta. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Nauta con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Nauta con desayuno incluido

̵