Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Si Racha con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Si Racha

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Si Racha más populares

Estos son los hoteles en Si Racha con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seaview Hotel Sriracha
A 970 m del centro
8.4

Seaview Hotel Sriracha está en Si Racha, en las inmediaciones de Club de golf Bangpra y de Sri Racha Industrial Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Crystal Bay y de Laem Chabang Industrial Estate.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Si Racha con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Si Racha. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Si Racha con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.