Hoteles en Nong Khai

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Nong Khai

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Nong Khai

Estos son los hoteles más elegidos de Nong Khai. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Paradise Nongkhai
A 1,06 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, cuenta con 127 habitaciones y es un paraíso de confort y comodidades, que se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes una amplia selección de servicios con clase tanto para viajes de negocios como de placer. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante, discoteca, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.Este hotel urbano cuenta con una práctica ubicación en la zona comercial y de entretenimiento de la ciudad de Nong Khai. Los huéspedes encontrarán tiendas, paradas de transporte público, el mercado de Indochina y el templo de Pochai, todo ello a 5 minutos en coche del hotel.Las amplias y modernas habitaciones están agradablemente decoradas y cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También cuentan con cama extra grande y balcón privado. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar y aire acondicionado.El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil, una sala de billar y tratamientos de masaje. Los aficionados al golf pueden disfrutar de una partida de golf en el Victory Golf Club, situado aproximadamente a 40 minutos en coche del hotel.El restaurante del hotel, con terraza con asador en la azotea, ofrece una deliciosa selección de platos tailandeses, chinos e internacionales. También se ofrecen delicias locales y regionales para que comer en el hotel sea una experiencia realmente especial. Cada mañana se sirve un desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Mekong Nongkhai
A 3,48 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Royal Mekong Nongkhai se sitúa en Nong Khai. Ofrece cancha de tenis, campo de golf y recepción 24 hrs, además de tiendas en la propiedad. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen seguridad 24 hrs, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
White Inn Nongkhai Hotel
A 637 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

White Inn Nongkhai Hotel se sitúa en Nong Jai, a poca distancia de Mercado Sadet y de Sala Keoku. Este hotel se encuentra cerca de Phra Aram Luang Wat Pho Chai y de Parque de Buda. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park & Pool Resort
A 1,70 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Park & Pool Resort, en Nong Jai, tendrás fácil acceso a Escuela Nongkhai Wittayakarn y a Parque Público Nong Thin. Este complejo se encuentra cerca de Puente de la amistad de Thai-Laos y de Mercado Sadet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Nong Khai

Encontrá los hoteles en Nong Khai con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Nong Khai

Reservá el hotel 3 estrellas en Nong Khai ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nong Khai

Hoteles en Nong Khai

Los hoteles en Nong Khai que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Nong Khai para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Nong Khai con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Nong Khai que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Nong Khai directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Nong Khai que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵