Hoteles en San Pedro - Howard Johnson Marinas & Resort

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Pedro

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 26149$ 26149
Estrellas

Cabañas en San Pedro

Estos son los hoteles más elegidos de San Pedro. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Howard Johnson Marinas & Resort
A 1,16 km del centro
6.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a orillas del río Paraná, en San Pedro, en un área de 16 hectáreas de palmeras y vegetación, el Hotel Howard Johnson San Pedro se encuentra a 141 km de Rosario y a 171 km de Buenos Aires. El hotel dispone de dos piscinas, una de ellas cubierta y climatizada, además de una piscina infantil. Las habitaciones cuentan con terraza con vista a la playa y el río, además de cochera individual. Están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV LED y caja fuerte. Los servicios del Howard Johnson Marinas incluyen spa con sauna, gimnasio, baño finlandés y sala de relax. También encontrara canchas de tenis, pádel y vóley de playa, además de espacio de recreación infantil. En el Howard Johnson San Pedro Hotel se sirve un desayuno incluido en la tarifa. Además, dispone de bar y restaurante, con opción de media pensión que incluye desayuno y cena sin bebidas. El Howard Johnson San Pedro está situado a 12 km de la Ruta 9, que conecta con la ciudad de Buenos Aires en 2h.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Howard Johnson Hotel & Spa
A 695 m del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Howard Johnson Hotel & Spa se encuentra en San Pedro. Dispone de piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y salón de juegos. Los huéspedes también podrán disfrutar de parque infantil y gimnasio. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$37.060
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamentos San Pedro
A 385 m del centro
8.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Departamentos San Pedro se sitúa en San Pedro. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje gratis y información turística, además de recepción de paquetes gratis. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Las comodidades incluyen servicio de cambio de moneda, tv en zonas comunes, sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de calefacción en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Los Balnearios
A 1,25 km del centro
5.2

Aire acondicionado en zonas comunes

La Posada Los Balnearios está ubicada en San Pedro, a 100 m del río Paraná y a 700 m del centro de la ciudad. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery de Buenos Aires está a 2h en auto y el Aeropuerto Internacional de Rosario – Islas Malvinas a 1h45. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, calefacción, ventilador y baño privado. En Los Balnearios se sirve un desayuno con ensaimada, bollería dulce típica de San Pedro. Frente a la posada hay restaurantes que sirven platos con pescado de río. El establecimiento tiene terraza con árboles, seguridad 24h, salón de TV y servicio de habitación. Se proporciona estacionamiento por un cargo extra. La posada está a 200 m del Balneario Municipal de San Pedro, a 2.5 km de los Túneles y a 4 km de la estación final del Vía Crucis de San Pedro.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de San Pedro

Encontrá los hoteles en San Pedro con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en San Pedro

Reservá el hotel 3 estrellas en San Pedro ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Pedro

Hoteles en San Pedro

Los hoteles en San Pedro que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en San Pedro para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en San Pedro con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en San Pedro que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en San Pedro directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en San Pedro que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵