Hoteles en Riviera Maya

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Riviera Maya

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 9406$ 71079
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Riviera Maya

Estos son los hoteles más elegidos de Riviera Maya. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Barceló Maya Colonial & Maya Tropical
A 2,50 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicado en la Riviera Maya, a 25 km de Playa del Carmen, el Barceló Maya Colonial & Maya Tropical cuenta con 2 piscinas, club para niños y alimentación todo incluido. La propiedad está a 1h del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 19 km del del parque temático Xcaret. Las habitaciones disponen de balcón o terraza con vista al jardín y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar con reposición diaria y wi-Fi con costo extra. El baño tiene secador de pelo, batas y amenidades de aseo. Las suites son más amplias y cuentan con área de estar con sofá y beneficios del Club Premium como acceso a zonas privilegiadas y Wi-Fi gratuito. Entre las comodidades del Barceló Colonial se incluyen gimnasio, teatro, discoteca y actividades deportivas acuáticas no motorizadas. Los huéspedes tienen a su disposición spa, sala de juegos, programa de actividades diarias y un centro comercial. La recepción está abierta las 24h y cuenta con personal bilingüe que asesora en la contratación de transportes y programación de tours de pago. El Restaurante Buffet Colonial sirve todas las comidas en estilo buffet de gastronomía internacional. El Mariachi ofrece opciones grill y buffet, mientras que los restaurantes Kyoto y Marenostrum cuentan con platillos de cocina fusión japonesa y de comida de mar, respectivamente. El Puebla sirve diferentes bebidas y aperitivos en el Lobby. Los huéspedes pueden hacer uso de los diferentes locales del complejo Barceló Maya o pedir servicio a las habitaciones 24h. Barceló Maya Colonial & Maya Tropical esta a 42 km de la Zona Arqueológica de Tulum y a 2h15 de Chichén Itzá.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dreams Natura Resort & Spa
A 62,54 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Dreams Natura Resort & Spa se encuentra en la Riviera Maya, frente al Mar Caribe, en un ambiente rodeado de vasta vegetación y de una linda playa cristalina de arena blanca. Además, está ubicado estratégicamente a pocos minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 21 km de Puerto Morelos. La propiedad de inigualable arquitectura, cuenta con un diseño que combina lo mejor de ambos mundos, ya que está equipado con modernas instalaciones de lujo y elementos de la naturaleza, creando así un estupendo ambiente que hará de tu alojamiento una experiencia inolvidable. En este resort, tendrás las vacaciones que te mereces, ya que su concepto Todo Incluido te permitirá degustar exquisitos platillos gourmet en sus diversos centros de consumo que ofrecen desde deliciosos snacks hasta alimentos de la cocina italiana, francesa, internacional y a la parrilla, al igual que una gran variedad de cocteles en sus más de 15 restaurantes y bares distribuidos por todo el complejo. Dreams Natura Resort & Spa también ofrece diversos servicios para consentirte a ti y a tu familia como club de niños, teatro, piscinas, espectáculos nocturnos, gimnasio, salón de belleza y niñera. Cuenta además con centro de negocios y diversos salones para que organices tus reuniones o eventos como bodas y aniversarios, así como un completo spa con una amplia gama de tratamientos innovadores para relajarte y sentirte totalmente renovado. Las amplias suites ofrecen un ambiente de lujo y están acondicionadas con una amplia gama de amenidades de excelente calidad, además de ofrecer distintas vistas que te impresionarán. Los destacados servicios como servicio a cuartos las 24 horas, minibar e internet inalámbrico en cada una de las suites se complementan con la bella decoración contemporánea, detalles únicos y acabados inigualables. Si buscas un nivel más alto de lujo y atención personalizada, elige las categorías Preferred Club que te permitirán disfrutar de servicios Premium, privilegios exclusivos y una excelente ubicación. Dreams Natura Resort & Spa se encuentra a 19 km del aeropuerto internacional de Cancún. A 12 km del parque temático Xoximilco. A 13 km del Centro de Convenciones Moon Palace Arena. A 16 km de marina La Bonita. A 16 km de Croco Cun Zoo. A 17 km de Ventura Park. A 21 km de Puerto Morelos. A 24 km de playa Delfines en Cancún. A 50 km de Playa del Carmen.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$107.255
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunscape Akumal Beach Resort & Spa
A 17,93 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Sunscape Akumal Beach Resort & Spa se encuentra en Riviera Maya. Dispone de zona privada de playa, parque acuático y piscina al aire libre todo el año, además de wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como bar en área de piscina. Entre las comodidades se destacan bañera / tina de hidromasaje, servicio de spa, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de valet parking y cancha de tenis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$45.070
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
A 55,22 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado frente al mar, Dreams Riviera Cancun Resort & Spa se encuentra en Puerto Morelos, a 3 km del Croco Cun Zoo, en auto esta a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 30 minutos de Playa del Carmen. Dispone de 6 restaurantes, spa y 3 piscinas al aire libre, una de ellas con borde infinito. Se dispone de habitaciones y suites, algunas ofrecen vistas al mar y otras a los jardines de la propiedad. hay unidades que cuentan con piscina propia. La propiedad sirve desayuno buffet diariamente y alberga 6 restaurantes gourmet que ofrecen menú a la carta con platos italianos, franceses, asiáticos y mediterráneos entre otros. Se ofrecen cenas temáticas. Hay un bar a su disposición en el área de piscinas. Dreams Riviera Cancun cuenta con servicio de masajes, sauna y discoteca, así como estacionamiento gratuito y recepción 24h. Hay toallas y sillas de playa, ambas de cortesía. El resort brinda la posibilidad de celebrar su boda, además de disfrutar actividades al aire libre como cine nocturno y fiestas temáticas. Para los niños, el hotel, posee piscina climatizada y una pirámide temática maya. Cancun Resort & Spa Dreams Riviera está localizado a 3 km del Faro Inclinado, a 20 minutos en coche del Campo de Golf El Manglar y a 40 minutos en coche del centro de Cancún.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$103.984
Pagá en cuotas.

Los mejores hoteles de Riviera Maya

Encontrá los hoteles en Riviera Maya con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 5 estrellas en Riviera Maya

Reservá el hotel 5 estrellas en Riviera Maya ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Riviera Maya

Hoteles en Riviera Maya

La Riviera Maya es una de las regiones más populares para tomar vacaciones en México. Está localizada al sur de Cancún, y cuenta con algunas de las playas más hermosas del Caribe. Los mejores hoteles en Riviera Maya se encuentran en ciudades como Playa del Carmen y Tulum. Ahí también vas a poder visitar ruinas arqueológicas, practicar buceo en los cenotes y disfrutar del agua turquesa de sus playas. Esta región también posee varias atracciones y lugares de interés como los parques Xel-Ha, Xcaret y Xplor, y atractivos como el Río Secreto y la isla Cozumel. Además otros destinos donde podés encontrar buenos hoteles en la Riviera Maya son Puerto Morelos, Puerto Aventuras, Akumal y Punta Allen. Encontrá las mejores ofertas para tu hotel en Riviera Maya con Despegar y hacé tu reserva anticipada ¡Buen viaje!

̵