Hoteles con pileta en Cumbuco

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Cumbuco

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2330$ 14813
Estrellas

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Cumbuco

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Cumbuco. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Suite Praia
A 11,09 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Suite Praia se encuentra en Cumbuco. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como salón de juegos. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, piscina infantil y servicio de niñera. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y tiendas en la propiedad. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.265
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
VG Sun Cumbuco by Diego Flats
A 4,09 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

VG Sun Cumbuco by Diego Flats se encuentra en Cumbuco. Dispone de club de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Check-in y check-out express El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sauna, estacionamiento gratis, cancha de tenis y cancha polideportiva. Los huéspedes también podrán disfrutar de bicicletas disponibles gratis y parque infantil.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kariri Beach Hotel
A 292 m del centro
7.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Kariri Beach Hotel se sitúa en Cumbuco. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como campo de golf. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, piscina infantil, centro de negocios y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y jardín. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Carmel Cumbuco Resort
A 1,69 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Carmel Cumbuco Resort está situado en el paseo marítimo de la playa de Cumbuco, en el Ceará, a 34 km del aeropuerto internacional de Fortaleza - Pinto Martins. La propiedad cuenta con piscinas para adultos y para niños y desayunos con aire acondicionado incluido. Las habitaciones están equipadas con balcón, aire acondicionado, 42 LED Full HD TV y nevera retro, y caja fuerte electrónica. Hay unidades más grandes con acceso directo a la piscina y artículos de tocador L'Occitane. La propiedad también cuenta con spa con salas de masajes, bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor, y una barra de bar, salón de playa y sala de juegos. Y el resort permite mascotas pequeñas mediante costo adicional. El Feirinha de Beira Mar Oficios es a 28km y el Centro Cultural del Dragón del Mar está a 25 km. En el resort, el kitesurf se destaca en Carmel Kite, una escuela con una sala de guardia súper equipada, clases con maestros afiliados y equipos de última generación (que se prestan a los invitados durante las clases). Además, contamos con todo el servicio de abrir la cometa y limpiarla después de clase.

Decidí cuando querés viajar

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con pileta en Cumbuco

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluído en Cumbuco para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Cumbuco

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Cumbuco vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Cumbuco van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Cumbuco puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵