Posadas en Cumbuco

Sentite como en casa en las posadas en Cumbuco

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Cumbuco

Estas son las posadas en Cumbuco más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Brasita
A 1,24 km del centro
7.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en Pousada Brasita en Caucaia (Cumbuco), que estará en las cercanías de Cauipe lago y la playa de Icarai. Esta posada se encuentra dentro de la región de Pacheco beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y toiletries.Amenities gratuitos disfrute de los servicios de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista de un jardín. Las características adicionales en esta posada incluyen acceso a Internet inalámbrico, un televisor en un área común, y la gira assistance.Dining / billete Saciar su sed con una copa en un bar / salón. Un buffet de desayuno gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios: un servicio de 24 horas, depósito de equipaje y lavandería. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Chiveve
A 2,48 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Chiveve se sitúa en Cumbuco. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como salón de juegos. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen alquiler / renta de autos, jardín, solárium y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Eco Kite Cumbuco
A 1,78 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Eco Kite Cumbuco se encuentra en Cumbuco. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de masajes, además de estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen valet parking, salón de juegos, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de niñera y alquiler / renta de autos. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Point Break
A 1,29 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La posada Point Break se encuentra en Cumbuco, a 2 cuadras de la playa y a 1 km del Centro. Ofrece Wi-Fi libre y piscina con solarium. Las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar y ventilador. La posada ofrece desayuno y dispone de un bar. Las instalaciones incluyen estacionamiento gratuito, recepción 24h y alquiler de equipamiento de kitesurf, además de ofrecer asistencia en la contratación de excursiones.

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Cumbuco que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Cumbuco

Alojamiento
Pousada Katavento
A 1,18 km del centro
Estadía en Cumbuco

Cerca de Playa de Cumbuco, Al reservar tu estadía en Pousada Katavento, en Caucaia, te encontrarás a pocos pasos de Playa de Cumbuco y a 2 minutos en auto de Laguna Banana. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 29,1 km de Playa Iracema, así como a 29,1 km de Centro Cultural y de Arte Dragão do Mar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Esta pousada brasileña te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Kitepoint. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta pousada brasileña incluyen acceso a internet wifi gratuito y un área de picnic. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Disfrutá de desayuno incluido en las posadas en Cumbuco

Estas son las posadas en Cumbuco con desayuno incluido

Alojamiento
Pousada Tendas do Cumbuco
A 1,62 km del centro
Estadía en Cumbuco

En Caucaia (Colônia de Pescadores), Al reservar tu estadía en Pousada Tendas do Cumbuco, en la zona de Colônia de Pescadores, en Caucaia, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa de Cumbuco y a 5 minutos en auto de Playa Icarai. Hospédate en esta posada y estarás a 26,1 km de Playa Iracema, así como a 28,3 km de Playa Meireles. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta posada. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta posada incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y área de picnic. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Caucaia? En esta posada, dispones de 28 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas).

Relajate junto a la pileta en tu polsada en Cumbuco

Estas son las posadas en Cumbuco con pileta

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Cumbuco

Las posadas en Cumbuco son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Cumbuco. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Cumbuco con Despegar.

̵