Hoteles en Colônia de Pescadores

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Colônia de Pescadores al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2330$ 14813
Estrellas

Los mejores hoteles en Colônia de Pescadores, Cumbuco

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Colônia de Pescadores y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Meeting Point Cumbuco
A 470 m del centro
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Meeting Point Cumbuco se sitúa en Cumbuco. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de masajes, así como recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan alquiler / renta de autos, tiendas en la propiedad, jardín y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de lockers y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

- 22%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$5.504
$4.293
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Duro Beach Garden Hotel
A 255 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Duro Beach Garden Hotel, en Caucaia (Cumbuco), estarás en las inmediaciones de Lago Cauipe y Playa de Icarai. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa Pacheco y de Cascada de Pitangui.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con minibar y televisor LCD. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) te mantiene conectado y la programación por cable está disponible para tu entretenimiento. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas como la piscina al aire libre o aprovecha otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge . Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 8:00 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Estacionamiento limitado disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.348
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Caminho das Dunas por Carpediem
A 1,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Caucaia (Colônia de Pescadores), Al reservar tu estadía en Pousada Caminho das Dunas por Carpediem, en la zona de Colônia de Pescadores, en Caucaia, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa de Cumbuco y a 8 minutos de Playa Icarai. Hospédate en esta posada y estarás a 26,3 km de Playa Iracema, así como a 27,3 km de Beira Mar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.614
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apê em Beach Place Cumbuco por Carpediem
A 1,90 km del centro

En Caucaia (Colônia de Pescadores), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Colônia de Pescadores, en Caucaia, te encontrarás a cinco minutos a pie de Playa de Cumbuco y Praia da Tabuba. Hospédate en este departamento y estarás a 4,4 km de Playa Icarai, así como a 25,7 km de Playa Iracema. Ponte cómodo en este edificio.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.216
Pagá con tarjeta en 1 pago

Dónde hospedarse en Colônia de Pescadores, Cumbuco

Estos son los hoteles en Colônia de Pescadores más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Colônia de Pescadores

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Colônia de Pescadores

Encontrá los hoteles económicos en Colônia de Pescadores, Cumbuco

Preguntas frecuentes

Hoteles en Colônia de Pescadores, Cumbuco

¿Estás pensando en viajar a Colônia de Pescadores? El hotel en Colônia de Pescadores que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Colônia de Pescadores para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Colônia de Pescadores, Cumbuco para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Colônia de Pescadores que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Colônia de Pescadores, Cumbuco que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Colônia de Pescadores

̵