Posadas en Conde

Sentite como en casa en las posadas en Conde

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Conde

Estas son las posadas en Conde más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Enseada do Sol
A 12,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Pousada Enseada do Sol, en Conde, estarás en la playa, a pocos minutos de Playa Carapibus y en las inmediaciones de Playa Tabatinga. Esta posada de playa se encuentra cerca de Praia do Amor y de Playa Coqueirinho.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán de agua.Para comer en Pousada Enseada do Sol, disfruta de una comida satisfactoria en el restaurante. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villamor - Pousada Naturista Liberal
A 12,10 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Villamor - Pousada Naturista Liberal se sitúa en Conde. Dispone de piscina al aire libre todo el año, bañera / tina de hidromasaje y sauna, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran valet parking, salón de juegos, gimnasio y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de discoteca y alquiler / renta de autos. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Laguna
A 12,84 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Laguna se encuentra en Carapibus Beach, en el municipio de Conde, Paraíba. La posada, que está a 2 km del centro de Jucuma y 30 km de João Pessoa, y ofrece aparcamiento gratuito y un desayuno diario. Las habitaciones tienen vistas al mar, conexión Wi-Fi, ropa de cama y baño individual. Los servicios incluyen una salida directa a la playa, bar y piscina, y solarium. El Presidente Castro Pinto Aeropuerto Internacional - Joao Pessoa es de 36 km.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Tambaba Naturista
A 16,94 km del centro

Pousada Tambaba Naturista se sitúa en Conde. Cuenta con salón de juegos para niños, así como tiendas en la propiedad. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran toallas y sábanas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Conde que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Conde

Disfrutá de desayuno incluido en las posadas en Conde

Estas son las posadas en Conde con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Conde

Las posadas en Conde son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Conde. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Conde con Despegar.

̵