Hoteles 3 estrellas en Ilha de Boipeba

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Ilha de Boipeba

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Ilha de Boipeba

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Ilha de Boipeba. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Ilha do Encanto
A 7,41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Iglesia Divino Espirito Santo de Velha Boipeba, Al reservar tu estadía en Pousada Ilha do Encanto, en Ilha de Boipeba, te encontrarás a cinco minutos a pie de Iglesia Divino Espirito Santo de Velha Boipeba y Playa de Velha Boipeba. Hospédate en esta posada y estarás a 1,3 km de Playa Boca da Barra, así como a 1,8 km de Playa Cueira. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás resguardo de equipaje y lockers a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Sunset Boipeba
A 7,54 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Iglesia Divino Espirito Santo de Velha Boipeba, Al reservar tu estadía en Pousada Sunset Boipeba, en Ilha de Boipeba, te encontrarás a cinco minutos a pie de Playa de Velha Boipeba y Iglesia Divino Espirito Santo de Velha Boipeba. Hospédate en esta posada y estarás a 1,6 km de Playa Boca da Barra, así como a 2,1 km de Playa Cueira. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con minibar y televisión Smart. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen ventiladores de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta posada. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta posada también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. La recepción tiene un horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Sete Praias
A 7,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Ilha de Boipeba, Pousada Sete Praias ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Iglesia de Divino Espirito Santo de Velha Boipeba y en las inmediaciones de Playa de Velha Boipeba. Esta posada se encuentra cerca de Boca da Barra Beach y de Morere Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 8:00 a 10:00 h. Servicios del hotel, entre otros personal multilingüe y almacenamiento de equipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Casa Mestiça
A 7,79 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Pousada Casa Mestiça te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ilha de Boipeba, junto al mar, a pocos minutos de Playa Velha Boipeba y Iglesia Divino Espirito Santo de Velha Boipeba. Esta posada se encuentra cerca de Playa Tassimirim y Playa Cueira.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con minibar. Su habitación cuenta con una cama Select Comfort. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Comodidades Disfrute de las vistas desde una terraza y jardín y utilice servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis.Para comer Disfrute de la cocina francesa en Casa Mestiça, un restaurante. Con vista al jardín, o quédese y aproveche el servicio de habitaciones (con horario limitado). Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Ilha de Boipeba más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Ilha de Boipeba más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Ilha de Boipeba

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Ilha de Boipeba con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Ilha de Boipeba

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Ilha de Boipeba con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Ilha de Boipeba, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Ilha de Boipeba? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Ilha de Boipeba al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Ilha de Boipeba con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Ilha de Boipeba con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵