Hoteles más cerca de Fábrica de Becks

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Fábrica de Becks al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Fábrica de Becks para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Klabauterbett
A 247 m de Fábrica de Becks

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Cervecería Beck's, Al reservar tu estadía en Klabauterbett, que se ubica en la zona de Häfen, en Bremen, te encontrarás a 15 minutos a pie de Cervecería Beck's y Teatro de variedades GOP. Hospédate en esta casa flotante y estarás a 3,3 km de Los Músicos de la Ciudad de Bremen, así como a 4,1 km de Catedral de Bremen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y minibar. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Steigenberger Hotel Bremen
A 341 m de Fábrica de Becks

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Steigenberger Hotel Bremen, en Bremen (Walle), estarás a pocos minutos de Teatro de variedades GOP y Cervecería Beck's. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Am Wall y Museo Paula Modersohn Becker. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 137 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bremen? En este hotel tienes a tu disposición 191 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Stadt Bremen Garni
A 519 m de Fábrica de Becks

Si decides alojarte en Hotel Stadt Bremen Garni, te encontrarás en una fantástica zona de Bremen (Altstadt) y apenas te separarán diez minutos a pie de Casino Bremen y Am Wall. Además, este hotel se encuentra a 9,4 km de Museo Universum Bremen y a 0,8 km de Böttcherstrasse. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional. Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ambiente Apartment
A 529 m de Fábrica de Becks

El check-in comienza a las 2:00 pm Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Fábrica de Becks

Descubrí los hoteles cercanos a Fábrica de Becks con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Fábrica de Becks

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Fábrica de Becks

Alojamiento
arcona LIVING Bremen
A 1,32 km de Fábrica de Becks
Estadía en Bremen

Ubicación del establecimiento En arcona LIVING Bremen gozarás de una ubicación céntrica en Bremen, a pocos pasos de Am Wall Windmill y cerca de Freimarkt. Este hotel spa se encuentra cerca de Bremen Town Musicians y de Ayuntamiento de Bremen.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha el tiempo para relajarte con una visita al completo spa. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Siéntate a tomar algo en el bar / delicatessen que se sirven en el arcona LIVING Bremen. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 7:00 a 10:00, con tarifa .Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y café en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 a.m. Hora de salida: mediodía

Alojamiento
Best Western Hotel Zur Post
A 1,43 km de Fábrica de Becks
Estadía en Bremen

En Bremen (Mitte), a pocos minutos de Am Wall y Freimarkt se sitúa Best Western Hotel Zur Post. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Los Músicos de la Ciudad de Bremen y Ayuntamiento de Bremen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 175 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes centro de bienestar y piscina cubierta, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Fábrica de Becks en Bremen

Los hoteles cerca de Fábrica de Becks que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Fábrica de Becks en Bremen para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Fábrica de Becks con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Fábrica de Becks que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Fábrica de Becks directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Fábrica de Becks en Bremen que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Fábrica de Becks

̵