Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Berna

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 12643$ 125324
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles económicos con spa en Berna

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Berna!

Alojamiento
Hotel Ambassador & SPA Bern
A 1,67 km del centro
Estadía en Berna
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde Hotel Ambassador, en Berna, tendrás fácil acceso a Museo de Historia Natural de Berna y a Bundeshaus. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Historia de Berna y Torre del Reloj.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.579

Pagá al alojamiento

¿Buscás un hotel con spa en Berna?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Berna que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Berna y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Berna

̵