Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Quezon City

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Quezon City

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Quezon City

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Quezon City. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Luxent Hotel
A 2,34 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Luxent Hotel estarás en pleno corazón de Quezón City, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Fisher Mall y a Coliseo Araneta. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de la Inmaculada Concepción y de Centro médico St. Luke.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 117 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor LCD. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de ba√Īo est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y tel√©fono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece adem√°s conexi√≥n a Internet wifi gratis, servicios de conserjer√≠a y servicio de celebraci√≥n de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Tambi√©n hay una cafeter√≠a y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver m√°s ofertas

Preguntas frecuentes