Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Quezon City

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Quezon City

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Quezon City

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Quezon City. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Imperial Palace Suites
A 2,26 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en Imperial Palace Suites estarás en pleno corazón de Quezón City, en una ubicación conveniente para llegar a Catedral de la Inmaculada Concepción y a Coliseo Araneta. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Fisher Mall y de Centro médico St. Luke.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 203 habitaciones con minibar. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte y cortinas opacas, adem√°s de un servicio de limpieza disponible todos los d√≠as. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrar√°s tambi√©n conexi√≥n a Internet wifi gratis y servicios de conserjer√≠a. Para comer Podr√°s comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Fernandina 88 Suites Hotel
A 3,37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Quezón City reservando en Fernandina 88 Suites Hotel, a pocos minutos de Teatro Kia y Coliseo Araneta. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de la Inmaculada Concepción y de Centro comercial de Greenhills.

Reserva una de las 42 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendr√°s centro de negocios, peri√≥dicos gratuitos en el vest√≠bulo y servicio de tintorer√≠a a tu disposici√≥n. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un peque√Īo suplemento podr√°s aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Hotel Rembrandt
A 2,03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Hotel Rembrandt estarás en pleno corazón de Quezón City, en una ubicación conveniente para llegar a TriNoma y a Coliseo Araneta. Este hotel spa se encuentra cerca de Catedral de la Inmaculada Concepción y de Centro comercial Fisher Mall.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, frigor√≠fico y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoel√°sticos para descansar pl√°cidamente. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexi√≥n a Internet wifi gratis, servicio de peluquer√≠a y servicio de celebraci√≥n de bodas. Para comer Ac√©rcate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los d√≠as se sirve un desayuno completo de pago.

Tendr√°s conexi√≥n a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y peri√≥dicos gratuitos en el vest√≠bulo a tu disposici√≥n. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un peque√Īo suplemento podr√°s aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petici√≥n y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Torre Venezia Suites
A 2,72 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Torre Venezia Suites gozarás de una ubicación céntrica en Quezón City, a poca distancia de Centro comercial Fisher Mall y Coliseo Araneta. Este hotel spa se encuentra cerca de Centro médico St. Luke y de Centro médico St. Luke.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 111 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balc√≥n. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de ba√Īo est√° provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y art√≠culos de higiene personal gratuitos. Servicios Rel√°jate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversi√≥n est√° asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Encontrar√°s tambi√©n conexi√≥n a Internet wifi gratis, servicios de conserjer√≠a y servicio de celebraci√≥n de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los d√≠as se sirve un desayuno buf√© gratuito.

Tendr√°s centro de negocios abierto las 24 horas, check-in r√°pido y check-out r√°pido a tu disposici√≥n. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un peque√Īo suplemento podr√°s aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petici√≥n y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver m√°s ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Quezon City m√°s populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Quezon City m√°s populares entre nuestros viajeros

Ver m√°s ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Quezon City

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Quezon City con la mejor relación entre calidad y precio

Ver m√°s ofertas

Disfrut√° del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Quezon City

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Quezon City con desayuno incluído para tu viaje

Ver m√°s ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Quezon City, Filipinas

¬ŅEst√°s buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Quezon City? ¬°En Despegar podemos ayudarte! Descubr√≠ las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Quezon City al mejor precio y en cuotas sin inter√©s. Pod√©s encontrar hoteles 3 estrellas en Quezon City con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserv√° tu hotel 3 estrellas en Quezon City con Despegar y empez√° a vivir tu viaje desde ahora.

ŐĶ