Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Olóngapo

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Olóngapo

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Olóngapo

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Olóngapo. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Subic International Hotel
A 848 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

En Olongapo, Subic International Hotel ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Complejo deportivo SBFZ y Centro comercial Harbor Point. Este hotel se encuentra cerca de SM City Olongapo y de Subic Le Man's Go Cart Track.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 209 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cortinas opacas y teléfono. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Si crees que hoy es tu día de suerte, utiliza el servicio de transporte gratuito disponible para llegar al casino. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Treasure Island Resort
A 4,01 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Treasure Island Resort gozarás de una buena ubicación en Olongapo, en la playa, a poca distancia de SM City Olongapo y Centro comercial Harbor Point. Este complejo de playa se encuentra cerca de Complejo deportivo SBFZ y de Subic Le Man's Go Cart Track.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suzuki Beach Hotel
A 3,18 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con una estancia en el Suzuki Beach Hotel en Olongapo, estará cerca de la playa y cerca de SM City Olongapo y Harbour Point Mall. Este hotel se encuentra muy cerca del complejo deportivo SBFZ y de la calle Subic Le Man's Go Cart. Habitaciones Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, refrigerador y televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y minibar y servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o haga uso de otros servicios, incluyendo acceso inalámbrico a Internet de cortesía.Dining Agarrar un bocado para comer en el restaurante del hotel, que cuenta con un bar, o permanecer en el hotel y aprovechar el servicio de habitaciones (en horario limitado). El desayuno se sirve a la orden y está disponible diariamente por un cargo. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y guardaequipaje. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Segara Residencias
A 1,42 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Centro comercial SM City de Olongapo, Al reservar tu estadía en Segara Residencias, en Olongapo, disfrutarás unas vacaciones en el paseo costero, a 10 minutos en auto de Centro comercial SM City de Olongapo y Bahía de Súbic. Hospédate en este hotel y estarás a 0,9 km de Complejo Deportivo SBFZ, así como a 1,1 km de Centro comercial Harbor Point. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones un colchón en Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Deleita tu paladar en Slabs Steakhouse, uno de los 2 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en 2 cafeterías. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Tendrás una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Olóngapo

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Olóngapo vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Olóngapo van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Olóngapo puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con pileta en Olóngapo

̵