Hoteles 3 estrellas en Cananéia

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Cananéia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Cananéia

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Cananéia. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Marazul
A 1,76 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Museo Municipal de Cananeia, Con una conveniente ubicación en Cananeia, Hotel Marazul se encuentra a 15 minutos a pie de Puerto del ferry de Cananeia y Museo Municipal de Cananeia. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 1,6 km de Puerta de Cananeia, así como a 5,7 km de Praia do Pereirinha. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar en la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un parque acuático de acceso gratuito y un sauna. Este hotel también ofrece acceso a internet wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y una sala de estar compartida. Tendrás check-in exprés, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Marina Clube de Pesca Cananeia
A 5,70 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado junto al mar, Al reservar tu estadía en Hotel Marina Clube de Pesca Cananeia, en Cananeia, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 11 minutos en auto de Atlantic Forest Southeast Reserves. Hospédate en este hotel y estarás a 4,7 km de Puerta de Cananeia, así como a 6,5 km de Puerto del ferry de Cananeia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Relájate con un buen refresco en alguno de los 4 bares en la playa de este establecimiento. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi gratuito y servicio de organización de bodas. Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Marina Clube de Pesca -Cananéia
A 5,86 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Marina Clube de Pesca -Cananéia está localizado en Cananéia. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado gratis, salón de juegos, mesa de pool y parque infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y piscina infantil. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lagamar EcoHotel
A 9,57 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Lagamar EcoHotel te permite llegar cómodamente a lugares como Puerta de Cananéia o Museo Municipal de Cananéia desde su conveniente ubicación en Cananéia, en un lago. Esta posada para familias se encuentra a pocos kilómetros de Terminal de ferries de Cananéia.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, baño turco y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta posada, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas Hora de salida 6:00 PM

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Cananéia más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Cananéia más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Cananéia

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Cananéia con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Cananéia

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Cananéia con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Cananéia, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Cananéia? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Cananéia al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Cananéia con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Cananéia con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵