Hoteles en Sao Pedro

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Sao Pedro

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Sao Pedro

Estos son los hoteles más elegidos de Sao Pedro. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Fazenda São João
A 952 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Fazenda São João está localizado en Sao Pedro. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar, así como bar en área de piscina. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis, cancha de tenis, cancha de fútbol y cancha polideportiva. Los huéspedes también podrán disfrutar de salón de juegos y mesa de pool. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Picadão Eventos
A 1,77 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Picadão Eventos está localizado en Sao Pedro. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, piscina infantil, información turística y venta de entradas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y solárium.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chácara Cento Angeli
A 11,76 km del centro

Estacionamiento gratis

Chácara Cento Angeli se encuentra en Sao Pedro. Cuenta con estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida Las comodidades incluyen jardín y servicio de lavandería gratis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con toallas y sábanas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Restaurante Pousada Cachoeiras da Furna
A 5,70 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Restaurante Pousada Cachoeiras da Furna está localizado en Sao Pedro. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen estacionamiento gratis, cancha de fútbol, mesa de pool y parque infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y jardín.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Sao Pedro

Encontrá los hoteles en Sao Pedro con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Hotel Imigrantes
A 2,23 km del centro
Estadía en Sao Pedro

Cerca de Museo municipal Gustavo Teixeira, Con una ubicación estratégica en São Pedro, Hotel Imigrantes se encuentra a cinco minutos en auto de Museo municipal Gustavo Teixeira y Centro Universitário Senac - Aguas de São Pedro. Hospédate en este hotel y estarás a 13,6 km de Parque acuático Thermas, así como a 6,1 km de Basílica de Nuestra Señora Aparecida. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles 3 estrellas en Sao Pedro

Reservá el hotel 3 estrellas en Sao Pedro ideal para tu viaje.

Alojamiento
Pousada Charme Samambaia
A 3,91 km del centro
Estadía en Sao Pedro

Cerca de Museo municipal Gustavo Teixeira, Con una conveniente ubicación en São Pedro, Pousada Charme Samambaia se encuentra a 15 minutos en auto de Centro Universitário Senac - Aguas de São Pedro y Basílica de Nuestra Señora Aparecida. Hospédate en este hotel y estarás a 9,1 km de Fuente de la juventud, así como a 9,3 km de Plaza Octavio Moura Andrade. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen servicio nocturno de cortesía y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este hotel también dispone de un área de picnic y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Sao Pedro

Hoteles baratos en Sao Pedro

Estás pensando en viajar a Sao Pedro y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Sao Pedro para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Sao Pedro que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Sao Pedro, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Sao Pedro con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Sao Pedro disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Sao Pedro que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Sao Pedro cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Sao Pedro.

̵