Buscá Hoteles Estancia en Sao Pedro

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles Estancia en Sao Pedro

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles Estancia en Sao Pedro

Hoteles Estancia más elegidos de Sao Pedro para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Fazenda São João
A 952 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Fazenda São João está localizado en Sao Pedro. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar, así como bar en área de piscina. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis, cancha de tenis, cancha de fútbol y cancha polideportiva. Los huéspedes también podrán disfrutar de salón de juegos y mesa de pool. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chácara Cento Angeli
A 11,76 km del centro

Estacionamiento gratis

Chácara Cento Angeli se encuentra en Sao Pedro. Cuenta con estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida Las comodidades incluyen jardín y servicio de lavandería gratis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con toallas y sábanas.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles Estancia en Sao Pedro

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Sao Pedro? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles Estancia en Sao Pedro. En Despegar podés reservar tu Hoteles Estancia en Sao Pedro para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles Estancia y conocé todo lo que Sao Pedro tiene para ofrecer.

̵