Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Governador Celso Ramos con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Governador Celso Ramos

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Governador Celso Ramos más populares

Estos son los hoteles en Governador Celso Ramos con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palmas Hotel & Spa
A 4,61 km del centro
10.0

Ubicación del establecimiento El Palmas Hotel & Spa se encuentra en Governador Celso Ramos, a 15 minutos en coche de Praia de Palmas y de la plaza 15 de noviembre. Este hotel familiar está a 5,8 km de Playa Gancho de Fora ya 7 km de Playa Calheiros.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y río lento. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen un televisor en un área común y un área de picnic. Para comer en el Palmas Hotel & Spa, disfrute de una comida en el restaurante. Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 1:00 PM

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Governador Celso Ramos con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Governador Celso Ramos. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Governador Celso Ramos con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.