Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Makati City

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Makati City

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Makati City

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Makati City. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
New World Makati Hotel, Manila
A 1,21 km del centro
9.0

New World Makati Hotel está en pleno corazón de Makati, a pocos pasos de Centro Ayala y Asian Institute of Management. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Ayala y Glorietta Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 580 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Makati? En este hotel tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Discovery Primea
A 733 m del centro
9.4

Si te alojas en Discovery Primea, en Makati (Distrito Financiero Central de Makati), estarás a pocos minutos de Glorietta Mall y de Centro Ayala. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Ayala y SM Makati.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes centro de bienestar y piscina al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Makati City, Filipinas

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Makati City de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Makati City. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Makati City como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Podés ver la lista completa de Hoteles en Makati City, Filipinas.