Hoteles en Tepoztlán - Hospedaje El Mesón De La Luna

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tepoztlán

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tepoztlán

Estos son los hoteles más elegidos de Tepoztlán. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hospedaje El Mesón De La Luna
A 627 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Tepoztlán, el Hospedaje El Mesón De La Luna está ubicado a 300 m del centro de la ciudad. La propiedad ofrece Wi-Fi gratis. Las habitaciones disponen de Smart TV y baño privado con agua caliente. Se ofrece servicio a la habitacion de snack. Además. La recepción es de 24hs.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort
A 6,12 km del centro
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort está localizado en Tepoztlán. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento gratis, salón de juegos y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de guarda-equipaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sitio Sagrado
A 4,93 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Tepoztlán, Con una conveniente ubicación en Tepoztlán, Sitio Sagrado se encuentra a 15 minutos en auto de Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl y Parque Nacional El Tepozteco. Hospédate en este hotel y estarás a 6,6 km de Pirámide de Tepozteco, así como a 22,4 km de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec. Disfruta de una agradable estadía en una de las 28 habitaciones con televisión plasma. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tetera/pava eléctrica y teléfono. Copal, un restaurante con especialidad en cocina internacional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tendrás resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Cumbre
A 623 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Cerca de Pirámide de Tepozteco, Al reservar tu estadía en Casa Cumbre, en Tepoztlán, te encontrarás a 1 minutos a pie de Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl y a 9 minutos a pie de Mercado de artesanías de Tepoztlán. Hospédate en esta casa de vacaciones con spa y estarás a 1,3 km de Pirámide de Tepozteco, así como a 8,6 km de Parque Nacional El Tepozteco. Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión LED de 55 pulgadas con canales digitales y acceso a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Todos los días, de 07:00 a 12:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y un área de parrillas. Tendrás check-out exprés, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Tepoztlán

Encontrá los hoteles en Tepoztlán con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Tepoztlán

Reservá el hotel 3 estrellas en Tepoztlán ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tepoztlán

Hoteles en Tepoztlán

Los hoteles en Tepoztlán que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Tepoztlán para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Tepoztlán con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Tepoztlán que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Tepoztlán directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Tepoztlán que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵