Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Park City

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Park City

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Park City

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Park City. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Hyatt Place Park City
A 6,58 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En pleno corazón de Park City, Hyatt Place Park City está a poca distancia de Red Pine Adventures y Utah Olympic Park. Este hotel se encuentra cerca de Redstone y de Reserva y centro ecológico Swaner.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado y frigor√≠fico. Mant√©n el contacto con los tuyos gracias a la conexi√≥n a Internet wifi gratis. El ba√Īo privado con ba√Īera o ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal de dise√Īo y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y tel√©fono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, ba√Īera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrar√°s tambi√©n conexi√≥n a Internet wifi gratis, guardaesqu√≠s y vest√≠bulo con chimenea. Gracias al servicio de transporte gratuito podr√°s llegar a las pistas de esqu√≠ c√≥moda y r√°pidamente. Para comer En Hyatt Place Park City tendr√°s a tu disposici√≥n un restaurante o la posibilidad de tomar algo r√°pido en la cafeter√≠a. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendr√°s centro de negocios, check-out r√°pido y peri√≥dicos gratuitos en el vest√≠bulo a tu disposici√≥n. ¬ŅEst√°s organizando un evento en Park City? En este hotel tienes a tu disposici√≥n 149 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Newpark Resort Hotel & Conference Center
A 8,92 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Newpark Resort, A Destination Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Park City, a pocos pasos de Reserva y centro ecológico Swaner y de Centro recreativo Snyderville Basin. Este complejo de esquí se encuentra cerca de Redstone y de Monkey Mountain.

En las 120 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, frigorífico y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y tiendas en el establecimiento. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes o a la cafetería de este complejo para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendr√°s centro de negocios abierto las 24 horas, peri√≥dicos gratuitos en el vest√≠bulo y servicio de tintorer√≠a a tu disposici√≥n. ¬ŅEst√°s organizando un evento en Park City? En este complejo tienes a tu disposici√≥n 697 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver m√°s ofertas

Hoteles 4 estrellas con pileta climatizada en Park City

Estos son los hoteles 4 estrellas con pileta climatizada de Park City para que disfrutes todo el a√Īo

Ver m√°s ofertas

Disfruta en cualquier momento del a√Īo los hoteles con pileta climatizada en Park City

Reserva los mejores hoteles con pileta climatizada en Park City para tu viaje

Ver m√°s ofertas

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Park City

Una de las preguntas m√°s importantes es: ¬Ņtiene pileta? Los hoteles con pileta en Park City vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tom√°s sol. Si te tocan d√≠as de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Park City van a ser tu gran aliado. Si te tocan d√≠as a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Park City puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con pileta en Park City

ŐĶ