Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Park City con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Park City

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Park City más populares

Estos son los hoteles en Park City con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Landmark Inn & Pancake House
A 9,82 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Este hotel de esquí se encuentra cerca de Centro recreativo Snyderville Basin y de Redstone. Si te alojas en Best Western Plus Landmark Inn & Pancake House, en Gorgosa (Kimball Junction), estarás a pocos pasos de Tanger Outlet Center y a unos minutos de Monkey Mountain.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Plus Landmark Inn & Pancake House.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stein Eriksen Residences
A 1,98 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Stein Eriksen Residences, en Park City (Deer Valley), podrás llegar fácilmente a Deer Valley Resort ya Park City Mountain Resort. Este hotel se encuentra cerca de Egyptian Theatre y de Park City Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas privadas facilitan la preparación de sus comidas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Disfruta de la ventaja de acceso directo a las pistas de este hotel, que también cuenta con piscina descubierta y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos de la zona.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Stein Eriksen Residences. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. El servicio de aparcacoches está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 El check-out es 11

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Chateaux Deer Valley
A 2,88 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en The Chateaux Deer Valley, en Park City (Deer Valley), estarás a poca distancia de Deer Valley Resort y Park City Mountain Resort. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Egyptian y Park City Museum.

En las 142 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Tras un día de esquí en las pistas, relájate en una de las 2 bañeras de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Chateaux Deer Valley. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Park City? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 866 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Park City con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Park City. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Park City con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Park City con desayuno incluido

̵