Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Heredia con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Heredia

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Heredia más populares

Estos son los hoteles en Heredia con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Tropical
A 3,43 km del centro

Casa Tropical fue fundada en 2010 con el fin de proporcionar comodidad, relajación y un ambiente familiar a nuestros huéspedes. Ser una empresa de Costa Rica 100 nos esforzamos por mantener nuestras costumbres y tradiciones. Ubicados a 5 kilómetros del centro de Heredia.

Casa Tropical, ubicado en el hermoso pueblo de San Lorenzo de Flores, de la provincia de Heredia, Costa Rica, se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría SJO.

Ofrecemos dos modernos apartamentos completamente equipados y cinco salas adicionales cómodas y espaciosas habitaciones con todas las comodidades para garantizar una estancia agradable. Ver de primera mano cómo este alojamiento pintoresco debe su nombre al ver las hermosas vistas de los volcanes Barva y Poás desde nuestra terraza. Convenientemente ubicado, desde Casa Tropical se pueden visitar algunos de los destinos turísticos más populares que se encuentran en este paraíso tropical volcanes, parques nacionales y algunos de los más hermosos bosques lluviosos y nubosos en el mundo.

Ofrecemos Internet WiFi, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de lavandería, un delicioso desayuno de Costa Rica, y la oportunidad de estudiar español en el Centro Panamericano de Idiomas IPC, que se encuentra cerca de los apartamentos. También ofrecemos transporte a todas las actividades ubicadas en el Centro.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Heredia con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Heredia. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Heredia con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.