Hoteles en Pergamino

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Pergamino

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Pergamino

Estos son los hoteles más elegidos de Pergamino. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Americano - Pergamino
A 306 m del centro
6.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Americano, se encuentra estrategicamente ubicado en el centro de la Ciudad de Pergamino, a 220 Km de la Ciudad de Buenos Aires y 110 Km de Rosario. A pocos metros del Hotel se encuentra la Peatonal, con su zona de shoping a cielo abierto y sus pintorescas cafeterías. Además frente al Hotel se emplaza el Casino, y el Shoping Opinión Plaza. A metros del Hotel se encuentran las principales instituciones comerciales, financieras y gubernamentales. Además de varios centros de salud. La Catedral ubicada a pocas cuadras y el Santuario de Maria Crescencia forman parte de los principales atractivos turísticos, junto a las plazas y el paseo ribereño los cuales brindan el equilibrio justo para que su estadía en nuestra Ciudad sea placentera. El Hotel cuenta con 57 Habitaciones en Categoría Standart y Superior. Todas las habitaciones ofrecen TV Cable, Aire Acondicionado, Calefacción, WI-FI, Teléfono DDI y servicio de mucamas. Además cuenta con cocheras propias. Para hacer aún más placentera su estadía el Hotel Americano cuenta con el restaurante Séptimo Cielo, el más prestigioso de la Ciudad, por su amplia carta mediterránea y su atención "de Autor". Para que su próxima estancia en Pergamino sea a la ideal no deje de elegirnos. Hotel Americano, Un Gran Hotel para una Gran Ciudad.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Fachinat
A 422 m del centro
5.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado a UN MINUTO del centro de la ciudad. En una ubicación privilegiada, a solo 4 cuadras del centro de la ciudad y diez cuadras de las principales rutas, le ofrecemos un servicio valorado por la comodidad para su viaje de negocios o turistico.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Howard Johnson Hotel Pergamino
A 6,46 km del centro
6.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado 7 km al sur del centro de Pergamino, Howard Johnson Hotel Pergamino dispone de estacionamiento gratuito, Wi-Fi de cortesía y piscina cubierta climatizada. Se sitúa a 10 minutos de la Plaza 9 de Julio y la Iglesia Nuestra Señora de la Merced y a 6 km del Parque Industrial Pergamino. Las habitaciones tienen vista al campo. Están equipadas con TV LED por cable, aire acondicionado, caja de seguridad y escritorio, además de ducha y amenidades. En la categoría superior, se ofrece servicio de canales HD. El establecimiento, que es no fumador, cuenta con estacionamiento y salones para convenciones. Howard Johnson Pergamino alberga un restaurante con servicio de desayuno y cena.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Pergamino

Hoteles en Pergamino

Los hoteles en Pergamino que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Pergamino para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Pergamino con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Pergamino que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Pergamino directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Pergamino que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵