Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Cabañas en Oxapampa

Encontrá la cabaña en Oxapampa para una escapada soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Oxapampa

Las cabañas más populares en Oxapampa, Perú para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Prisler Hospedaje
A 1,88 km del centro

Prisler Hospedaje se encuentra en Oxapampa. Cuenta con recepción 24 hrs, así como servicio de guarda-equipaje gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Carolina Egg Gasthaus
A 454 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Carolina Egg Gasthaus se sitúa en Oxapampa. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de parque infantil. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran salón de juegos para niños, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y recepción de paquetes gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y toallas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Oxapampa

Las cabañas en Oxapampa son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y cabañas en Oxapampa para un viaje inolvidable. 

̵