Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Mill Houses Elegant Suites

Santorini, Grecia. A 4,71 km del centro

$ 38.642

$27.436

Fecha de referencia dom. 16 oct. 2022

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 29 %
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesServicio de spa

Sobre Mill Houses Elegant Suites

Mill Houses Elegant Suites está en pleno corazón de Santorini, a pocos pasos de Centro de conferencias Petros M. Nomikos y Pinturas murales de Thera. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral católica y Convento dominicano.

Reserva una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes y kitchenette para una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, refrigerador y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de traslado a la terminal de ferry también gratuito.

Habitaciones del Mill Houses Elegant Suites

Junior Suite (Caldera View)

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Suite, Jetted Tub (Mill Suite - Caldera View)

Bañera de hidromasajeTelevisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Traditional Suite, Jetted Tub (Caldera View)

Bañera de hidromasajeTelevisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Studio (Caldera View)

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Honeymoon Suite (Caldera View)

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Studio, Terrace, Sea View (Promo)

Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Piscina
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Toallas para la playa
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Servicio de spa
Gastronomía
  • Restaurante

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00

Alojamientos similares a Mill Houses Elegant Suites

Alojamiento
Mystique, A Luxury Collection Hotel
A 10,87 km del centro
Estadía en Santorini

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Santorini (Oia), a pocos minutos de Museo Naval y Castillo de Oia se sitúa Mystique, a Luxury Collection Hotel, Santorini. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Baxedes y Playa de Cabo Columbo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una bodega junto a las instalaciones y centro de bienestar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$225.515

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Grace Santorini
A 5,69 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de conferencias Petros M. Nomikos y Pinturas murales de Thera. Si te alojas en Grace Santorini, en Santorini (Imerovigli), estarás a pocos minutos de Peñón de Skaros y Museo Arqueológico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar (con algunos artículos gratuitos). Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$200.998
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Villa Bordeaux
A 3,94 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Villa Bordeaux en Santorini (Fira), estará a pocos minutos de la Catedral Metropolitana Ortodoxa y el Museo Arqueológico. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca del Museo del Folclore de Santorini y de Plateia Theotokopoulou.Las habitaciones se encuentran en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, nevera y minibar. Las habitaciones disponen de balcones o patios privados. Televisor de pantalla plana con programación por satélite ofrece entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Los baños disponen de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Atención: disfrute de las comodidades recreativas como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde la terraza. Este hostal también dispone de conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, o disfrute de servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras disfruta de un chapuzón refrescante en la piscina del hotel, puede pedir su bebida favorita en el bar junto a la piscina. Negocios, Otros servicios Entre los servicios destacados se incluyen check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$160.088
$195.229
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 18 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Canaves Oia Suites
A 10,41 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Canaves Oia Suites, en Santorini (Oia), podrás llegar fácilmente a Museo Naval y a Castillo de Oia. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Baxedes y Playa de Cabo Columbo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santorini? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$158.362

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Sunday Suites
A 10,61 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Canaves Oia Sunday Suites, en Santorini (Oia), estarás a pocos pasos de Museo Naval y a unos minutos de Castillo de Oia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Peñón de Skaros y Puerto de Athinios.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y tableta. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, artículos del minibar gratis y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$142.120
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Andronis Luxury Suites
A 10,83 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Andronis Luxury Suites, en Santorini (Oia), estarás a pocos minutos de Museo Naval y Castillo de Oia. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Baxedes y Playa de Cabo Columbo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$133.999

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
La Perla Villas
A 10,85 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te hospedas en La Perla Villas, en Santorini (Oia), estarás a pocos minutos de Museo naval y Castillo de Oia. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Baxedes y Playa de Cabo Columbo.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y cafetera espresso. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua de cortesía y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer En La Perla Villas, tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$133.511
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Canaves Oia Hotel
A 10,40 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Santorini (Oia), Canaves Oia Hotel se sitúa a pocos minutos de Museo naval y Castillo de Oia. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Baxedes y Playa de Cabo Columbo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales vía satélite y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de secador de pelo y batas. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como sauna, entre otras. En este hotel de estilo modernista, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina o en el bar en la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santorini? En este hotel, tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$128.314
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Celestia Grand
A 2,06 km del centro
Estadía en Santorini

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Celestia Grand, en Santorini (Fira), podrás llegar fácilmente a Bodega Santo y a Museo Prehistórico de Thera. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Vino de la Isla de Santorini y Puerto de Athinios.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry también gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$116.431
$153.199
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 24 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Carpe Diem Suites and Spa
A 1,71 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Carpe Diem Exclusive Boutique Resort, en Santorini (Pírgos), estarás a poca distancia de Centro artístico Art Space Santorini y Museo Prehistórico de Thera. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Vino de la Isla de Santorini y Bodega Santo.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina de inmersión privada y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$114.808

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Saint Legendary Suites & Spa
A 10,17 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Cerca de Castillo de Oia, Al reservar tu estadía en Saint Legendary Suites & Spa, en Santorini, te encontrarás a pocos pasos de Caldera Santorini y a 2 minutos a pie de Castillo de Oia. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 9,6 km de Museo arqueológico y a 10,8 km de Museo prehistórico de Thera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión Smart de 40 pulgadas con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha, secadores de pelo y batas. Trinity Restaurant, un restaurante con especialidad en cocina mediterránea, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando quieras quedarte en cama a descansar. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una bañera de hidromasaje, un baño turco y una sala de fitness. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$113.899
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Sophia Luxury Suites
A 5,75 km del centro
Estadía en Santorini

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Sophia Luxury Suites, en Santorini (Imerovigli), estarás a pocos minutos de Peñón de Skaros y Museo Arqueológico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de conferencias Petros M. Nomikos y Pinturas murales de Thera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), minibar y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$112.953

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Xenones Filotera
A 6,69 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Xenones Filotera, en Santorini (Imerovigli), podrás llegar fácilmente a Peñón de Skaros y a Museo Arqueológico. Este hotel para familias se encuentra cerca de Centro de conferencias Petros M. Nomikos y de Pinturas murales de Thera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$111.392
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Art Maisons Aspaki Exclusive Suites
A 10,83 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Santorini (Oia), a pocos minutos de Museo naval y Castillo de Oia se sitúa Art Maisons Aspaki Exclusive Suites. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Baxedes y Playa de Cabo Columbo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$97.792
$132.151
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 26 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamientos más reservados en Santorini

Alojamiento
Villa Manos
8.1
A 2,00 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Villa Manos, en Santorini (Messariá), podrás llegar fácilmente a Museo del Vino de la Isla de Santorini y a Museo Prehistórico de Thera. Este hotel se encuentra cerca de Monasterio de Agios Nikolaos y de Plaza Theotokopoulou.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.931

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Orizontes Hotel & Villas
A 2,00 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Orizontes Hotel & Villas, en Santorini (Pírgos), estarás a poca distancia de Bodega Santo y Museo Prehistórico de Thera. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Vino de la Isla de Santorini y Puerto de Athinios.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$36.281
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Ira Hotel & Spa
A 5,07 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Alojándote en Ira Hotel & Spa estarás en pleno corazón de Santorini, en una ubicación conveniente para llegar a Centro de conferencias Petros M. Nomikos y a Museo Arqueológico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pinturas murales de Thera y Peñón de Skaros.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$55.929

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Panorama Boutique Hotel
A 4,01 km del centro
Estadía en Santorini
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Panorama Boutique Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Santorini, a pocos pasos de Museo Megaro Gyzi y Catedral ortodoxa metropolitana. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Archaeological Museum y Catedral católica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre de temporada y muchas más. Este hotel de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$48.028
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Saint Legendary Suites & Spa
A 10,17 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Cerca de Castillo de Oia, Al reservar tu estadía en Saint Legendary Suites & Spa, en Santorini, te encontrarás a pocos pasos de Caldera Santorini y a 2 minutos a pie de Castillo de Oia. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 9,6 km de Museo arqueológico y a 10,8 km de Museo prehistórico de Thera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión Smart de 40 pulgadas con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha, secadores de pelo y batas. Trinity Restaurant, un restaurante con especialidad en cocina mediterránea, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando quieras quedarte en cama a descansar. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una bañera de hidromasaje, un baño turco y una sala de fitness. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$113.899
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Costa Grand Resort & Spa
A 2,56 km del centro
Estadía en Santorini
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Costa Grand Resort & Spa, en Santorini (Kamari), podrás llegar fácilmente a Antigua Thira y a Museo del vino. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Monasterio del Profeta Elías y Estate Argyros Santorini.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Deléitese con una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina descubierta y gimnasio.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina del hotel, puede solicitar su bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.559

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Aqua Luxury Suites
A 5,90 km del centro
Estadía en Santorini

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Aqua Luxury Suites, en Santorini (Imerovigli), estarás a pocos minutos de Peñón de Skaros y Museo Arqueológico. Este complejo de apartamentos de ambiente romántico se encuentra cerca de Centro de conferencias Petros M. Nomikos y de Pinturas murales de Thera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! En este complejo de apartamentos de estilo art decó encontrarás también servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$45.906
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Vedema, a Luxury Collection Resort, Santorini
A 3,33 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Vedema, a Luxury Collection Resort, Santorini, en Santorini (Megalochori), estarás a pocos minutos de Bodega Gavalas y Bodega Boutari. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bodega Antoniou y Puerto de Athinios.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento con asistencia gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$97.757

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Zannos Melathron
A 1,55 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te hospedas en Zannos Melathron, en Santorini (Pírgos), estarás a poca distancia de Museo prehistórico de Thera. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro artístico Art Space Santorini y Museo del Vino de la Isla de Santorini.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La kitchenette está equipada con refrigerador. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una bodega de vinos junto al establecimiento, gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel de estilo Belle Époque incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.456
$27.643
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 26 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Castro Hotel
A 2,13 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Santorini (Kamari), Castro Hotel te permite llegar cómodamente a Museo del vino y Centro artístico Art Space Santorini. Este hotel se encuentra cerca de Antigua Thera y de Monasterio del Profeta Elías.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, caja fuerte en recepción y café en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.923

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Alexander's Boutique Hotel
A 10,25 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Santorini (Oia), Alexander's Boutique Hotel te permite llegar cómodamente a Museo Naval y Castillo de Oia. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Baxedes y Playa de Cabo Columbo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, estación de conexión para iPod y conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$51.975
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Mill Houses Elegant Suites

Distancia al centro

4,71km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Mill Houses Elegant Suites

Por qué elegir Mill Houses Elegant Suites

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Santorini, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Mill Houses Elegant Suites según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Mill Houses Elegant Suites y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Mill Houses Elegant Suites en nuestro mapa de Santorini para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵