Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hr Mirador

Málaga, España. A 41,13 km del centro
Elegir fechas

Sobre Hr Mirador

Hr Mirador se encuentra en Málaga. Dispone de tiendas en la propiedad.

Entre las comodidades se destacan terraza y jardín. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de guarda-equipaje.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Jardín
Más servicios
  • Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00

Alojamientos similares a Hr Mirador

Alojamiento
Molina Lario
A 69 m del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Molina Lario, en Málaga (Centro), estarás a pocos minutos de Palacio Episcopal y de Catedral de Málaga. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Interactivo de la Música y Monumento a Larios.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$47.585
$64.305
- 26 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
TRYP Málaga Alameda Hotel
A 1,21 km del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Málaga (Centro), a pocos minutos de Parque Picasso y Centro comercial El Corte Inglés se sitúa TRYP Málaga Alameda Hotel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Arte Contemporáneo y Mercado de Atarazanas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Málaga? En este hotel tienes a tu disposición 21 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$37.256

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Boutique Anahita
A 444 m del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo Picasso Málaga, Hotel Boutique Anahita tiene una céntrica ubicación en Málaga, a 3 minutos a pie de Museo Picasso Málaga y a 6 minutos a pie de Catedral de Málaga. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,7 km de Alcazaba, así como a 1,6 km de Playa de La Malagueta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con minibar y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En Hotel Boutique Anahita tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$36.454
$49.937
- 27 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Palacio Solecio
A 358 m del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Museo Picasso Málaga, Si reservas tu estadía en Palacio Solecio, en Málaga, en la zona de Centro, te encontrarás a pocos pasos de Museo Picasso Málaga y Anfiteatro de Málaga. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,2 km de Casa Natal de Picasso y a 0,6 km de Alcazaba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$33.987

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
NH Málaga
8.4
A 605 m del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

NH Málaga está en pleno corazón de Málaga, a pocos pasos de Centro comercial El Corte Inglés y Mercado de Atarazanas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Artes y Costumbres Populares y Monumento a Larios.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 133 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Entre semana se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Málaga? En este hotel tienes a tu disposición 1208 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$33.285

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Gran Hotel Miramar
A 1,06 km del centro
Estadía en Málaga

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Patrimonio Municipal y Centro comercial Muelle Uno. Si te alojas en Gran Hotel Miramar, en Málaga (Centro), estarás a pocos minutos de Plaza de Toros y de Castillo de Gibralfaro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$32.460

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Barcelo Malaga
8.7
A 1,33 km del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Málaga (Centro), Barceló Malaga se sitúa a pocos minutos de Centro de Arte Contemporáneo y Parque Picasso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Atarazanas y Universidad de Málaga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Málaga? En este hotel tienes a tu disposición 1500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$31.737

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Sol Guadalmar
A 7,17 km del centro
Estadía en Málaga

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si decides alojarte en Sol Guadalmar, te encontrarás en una fantástica zona de Málaga (Churriana), a pocos pasos de Playa de Los Álamos y a apenas 4 min en coche de Desembocadura del Guadalhorce. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,8 km de Catedral de Málaga y a 12,2 km de Alcazaba.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 195 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo.

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería.

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En Sol Guadalmar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Málaga? En este hotel tienes a tu disposición 525 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$27.774
$32.295
- 14 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Vincci Larios Diez
A 161 m del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Puerto de Málaga, Al reservar tu estadía en Vincci Larios Diez, tendrás una ubicación céntrica en Málaga, a cinco minutos a pie de Puerto de Málaga y Catedral de Málaga. Hospédate en este hotel y estarás a 0,1 km de Calle Larios, así como a 1,6 km de Museo Picasso Málaga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha dispone de secador de pelo y cepillo de dientes y crema dental. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Este hotel te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en El Taller de Larios 10. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$27.650

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Vincci Seleccion Posada del Patio
A 453 m del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Vincci Seleccion Posada del Patio gozarás de una ubicación céntrica en Málaga, a pocos pasos de Museo de Artes y Costumbres Populares y de Museo Carmen Thyssen. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Atarazanas y Plaza de la Constitución.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Málaga? En este hotel tienes a tu disposición 44 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$24.503
$35.004
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 30 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Room Mate Lola
A 504 m del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Mariposa Hotel Malaga estarás en pleno corazón de Málaga, a pocos pasos de Mercado de Atarazanas y de Centro de Arte Contemporáneo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Monumento a Larios y Museo Interactivo de la Música.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Málaga? En este hotel tienes a tu disposición 21 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.632

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamientos más reservados en Málaga

Alojamiento
Petit Palace Plaza Malaga
A 177 m del centro
Estadía en Málaga

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Petit Palace Plaza Malaga gozarás de una ubicación céntrica en Málaga, a pocos pasos de Fuente de Génova y Plaza de la Constitución. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Episcopal y Plaza del Siglo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer En Hotel Petit Palace Plaza Malaga tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.348
$19.131
- 25 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Zenit Malaga
7.3
A 1,56 km del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Zenit Malaga está en pleno centro de Málaga, a pocos pasos de Basílica, Real Santuario y Parroquia de Santa María de la Victoria y a unos minutos de Museo del Vidrio y el Cristal. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Felipe Neri y de Teatro Cervantes de Málaga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Málaga? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.649

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Spa del Palacete
A 419 m del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Museo Picasso Málaga, Si reservas tu estadía en Spa del Palacete, en Málaga, en la zona de Centro, te encontrarás a 3 minutos a pie de Calle Larios y a 7 minutos a pie de Museo Picasso Málaga. Hospédate en este departamento de 4 estrellas y estarás a 1 km de Alcazaba y a 0,5 km de Catedral de Málaga. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 17 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible solo los días de la semana. Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Otros servicios de este departamento incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.186
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Holiday Inn Express Malaga Ai
A 7,31 km del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Holiday Inn Express Malaga Airport te permite disfrutar de una ubicación excelente en Málaga, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Palacio de deportes José María Martín Carpena y Parador Malaga Golf Club. Este hotel para familias se encuentra cerca de Playa de Los Álamos y de Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Malaga Airport. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Málaga? En este hotel, tienes a tu disposición 21 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.723

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Sol Guadalmar
A 7,17 km del centro
Estadía en Málaga

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si decides alojarte en Sol Guadalmar, te encontrarás en una fantástica zona de Málaga (Churriana), a pocos pasos de Playa de Los Álamos y a apenas 4 min en coche de Desembocadura del Guadalhorce. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,8 km de Catedral de Málaga y a 12,2 km de Alcazaba.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 195 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo.

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería.

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En Sol Guadalmar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Málaga? En este hotel tienes a tu disposición 525 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$27.774
$32.295
- 14 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Parador de Malaga. Gibralfaro
A 954 m del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Parador Malaga Gibralfaro, en Málaga, se sitúa a pocos minutos de Castillo de Gibralfaro y Plaza de Toros. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Alcazaba y Anfiteatro de Málaga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidet y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.723

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Hr Mirador

Distancia al centro

41,13km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Hr Mirador

Por qué elegir Hr Mirador

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Málaga, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Hr Mirador según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Hr Mirador y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Hr Mirador en nuestro mapa de Málaga para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵