Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Regenta RPJ Rajkot India

Rajkot, India. A 4,61 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Gimnasio

Sobre Regenta RPJ Rajkot India

Regenta RPJ Rajkot India se encuentra en Rajkot. Cuenta con valet parking, gimnasio y recepción 24 hrs, así como alquiler / renta de autos.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Se admiten mascotas con costo adicional
• Caja fuerte en la recepción

Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de cambio de moneda, jardín, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de maletero. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Seguridad 24 hrs
  • Recepción 24 hrs
  • Ascensor
  • Jardín
Más servicios
  • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
  • Servicio de maletero
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Toallas / Sábanas
  • Valet parking
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Se admiten mascotas con costo adicional
  • Alquiler / Renta de autos
  • Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
  • Servicio de cambio de moneda
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 18:00 a 12:00
  • Horario de Check out: de 11:00 a 12:00

Alojamientos similares a Regenta RPJ Rajkot India

Alojamiento
The Imperial Palace Hotel
A 1,97 km del centro
Estadía en Rajkot

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en The Imperial Palace Hotel estarás en pleno corazón de Rajkot, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Madhavrao Scindia Cricket Ground o Museo Watson. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Jardín Aji Dam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rajkot? En este hotel tienes a tu disposición 418 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Alojamiento
Fortune Park JPS Grand
A 5,80 km del centro
Estadía en Rajkot

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Rajkot, Fortune Park JPS Grand se sitúa a poca distancia de Madhavrao Scindia Cricket Ground y de Watson Museum. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Jardín Aji Dam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisión LED. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un valet parking gratuito disponible.

Alojamiento
Regency Lagoon Resort
A 7,89 km del centro
Estadía en Rajkot

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Rajkot, Regency Lagoon Resort se sitúa en las inmediaciones de Madhavrao Scindia Cricket Ground y de Museo Watson. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Jardín Aji Dam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 25.00 km. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rajkot? En este hotel tienes a tu disposición 325 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Heritage Khirasara Palace
A 15,11 km del centro
Estadía en Rajkot

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Heritage Khirasara Palace se sitúa en Rajkot, en los alrededores de Madhavrao Scindia Cricket Ground y de Museo Watson. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Jardín Aji Dam.

Reserva una de las 24 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rajkot? En este hotel tienes a tu disposición 3809 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Sayaji Rajkot
A 4,28 km del centro
Estadía en Rajkot

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Centro comercial Reliance Mega Mall, Con una ubicación estratégica en Rajkot, Sayaji Rajkot se encuentra a cinco minutos en auto de ISKCON Rajkot, Sri Sri Radha Neelmadhav Dham y Centro comercial Reliance Mega Mall. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 3,8 km de Rotary Dolls Museum y a 4,8 km de Funworld Rajkot. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Deleita tu paladar en Moon Tree, uno de los 2 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Alojamiento
The Evergrand Palace
A 2,37 km del centro
Estadía en Rajkot

Si decides alojarte en The Evergrand Palace de Rajkot, estarás a menos de diez minutos a pie de Mahatma Gandhi Museum y Museo Watson. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Kaba Gandhi No Delo y a 1,1 km de Funworld Rajkot.
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y un salón de fiestas.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).
Come algo en Grand Restro, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Alojamiento
The Grand Regency
A 3,43 km del centro
Estadía en Rajkot

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra muy cerca de Jardín Aji Dam. Alojándote en The Grand Regency estarás en pleno corazón de Rajkot, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Museo Watson o Madhavrao Scindia Cricket Ground.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
The Royal Castle Resorts
A 11,31 km del centro
Estadía en Rajkot

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Ubicado en Rajkot, The Royal Castle Resorts se encuentra en la región de Madhavrao Scindia Cricket Ground y Watson Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra dentro de la región de Aji Dam Garden.Rooms Siéntase como en casa en una de las 99 habitaciones con minibar y televisiones de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador de cortesía.Además, las instalaciones recreativas incluyen piscina descubierta, una pista de tenis cubierta y un gimnasio. Este complejo también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Los huéspedes pueden tomar un paseo a los destinos cercanos en la lanzadera de cortesía. Cenar Satisfaga su apetito en el restaurante del complejo, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También se puede disfrutar de una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida: 12:00 h

Alojamientos más reservados en Rajkot

Alojamiento
The Imperial Palace Hotel
A 1,97 km del centro
Estadía en Rajkot

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en The Imperial Palace Hotel estarás en pleno corazón de Rajkot, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Madhavrao Scindia Cricket Ground o Museo Watson. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Jardín Aji Dam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rajkot? En este hotel tienes a tu disposición 418 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Alojamiento
Fortune Park JPS Grand
A 5,80 km del centro
Estadía en Rajkot

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Rajkot, Fortune Park JPS Grand se sitúa a poca distancia de Madhavrao Scindia Cricket Ground y de Watson Museum. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Jardín Aji Dam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisión LED. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un valet parking gratuito disponible.

Alojamiento
Regency Lagoon Resort
A 7,89 km del centro
Estadía en Rajkot

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Rajkot, Regency Lagoon Resort se sitúa en las inmediaciones de Madhavrao Scindia Cricket Ground y de Museo Watson. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Jardín Aji Dam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 25.00 km. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rajkot? En este hotel tienes a tu disposición 325 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Heritage Khirasara Palace
A 15,11 km del centro
Estadía en Rajkot

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Heritage Khirasara Palace se sitúa en Rajkot, en los alrededores de Madhavrao Scindia Cricket Ground y de Museo Watson. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Jardín Aji Dam.

Reserva una de las 24 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rajkot? En este hotel tienes a tu disposición 3809 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Sayaji Rajkot
A 4,28 km del centro
Estadía en Rajkot

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Centro comercial Reliance Mega Mall, Con una ubicación estratégica en Rajkot, Sayaji Rajkot se encuentra a cinco minutos en auto de ISKCON Rajkot, Sri Sri Radha Neelmadhav Dham y Centro comercial Reliance Mega Mall. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 3,8 km de Rotary Dolls Museum y a 4,8 km de Funworld Rajkot. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Deleita tu paladar en Moon Tree, uno de los 2 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Alojamiento
The Evergrand Palace
A 2,37 km del centro
Estadía en Rajkot

Si decides alojarte en The Evergrand Palace de Rajkot, estarás a menos de diez minutos a pie de Mahatma Gandhi Museum y Museo Watson. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Kaba Gandhi No Delo y a 1,1 km de Funworld Rajkot.
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y un salón de fiestas.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).
Come algo en Grand Restro, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Alojamiento
The Grand Regency
A 3,43 km del centro
Estadía en Rajkot

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra muy cerca de Jardín Aji Dam. Alojándote en The Grand Regency estarás en pleno corazón de Rajkot, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Museo Watson o Madhavrao Scindia Cricket Ground.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
The Royal Castle Resorts
A 11,31 km del centro
Estadía en Rajkot

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Ubicado en Rajkot, The Royal Castle Resorts se encuentra en la región de Madhavrao Scindia Cricket Ground y Watson Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra dentro de la región de Aji Dam Garden.Rooms Siéntase como en casa en una de las 99 habitaciones con minibar y televisiones de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador de cortesía.Además, las instalaciones recreativas incluyen piscina descubierta, una pista de tenis cubierta y un gimnasio. Este complejo también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Los huéspedes pueden tomar un paseo a los destinos cercanos en la lanzadera de cortesía. Cenar Satisfaga su apetito en el restaurante del complejo, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También se puede disfrutar de una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida: 12:00 h

Información útil sobre Regenta RPJ Rajkot India

Distancia al centro

4,61km

Check in

18:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Regenta RPJ Rajkot India

Por qué elegir Regenta RPJ Rajkot India

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Rajkot, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Regenta RPJ Rajkot India según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Regenta RPJ Rajkot India y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Regenta RPJ Rajkot India en nuestro mapa de Rajkot para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵