Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Adina Apartment Hotel Nuremberg

Núremberg, Alemania. A 540 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Adina Apartment Hotel Nuremberg

Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ehekarussell y Centro comercial City Point Núremberg. Si te alojas en Adina Apartment Hotel Nuremberg, en Núremberg (Mitte), estarás a pocos minutos de Calle de los Derechos Humanos y de Museo Nacional Alemán.

Reserva una de las 138 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Adina Apartment Hotel Nuremberg

Deluxe Studio (42sqm)

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Studio (30sqm)

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Family Apartment (42sqm)

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Premier Studio, Kitchen (36sqm)

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Apartment, 2 Bedrooms

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Piscina
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Valet parking
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio
  • Sauna
Gastronomía
  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00

Alojamientos similares a Adina Apartment Hotel Nuremberg

Alojamientos más reservados en Núremberg

Alojamiento
NOVINA HOTEL Südwestpark Nürnberg
A 5,04 km del centro
Estadía en Núremberg

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en NOVINA HOTEL Südwestpark Nürnberg, en Núremberg (Weststadt), estarás a poca distancia de Museo Antigua Fábrica de Minas y Palacio de Justicia de Nuremberg. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Faberwald y Kinder- & Jugendmuseum.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 252 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, sauna y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
A&O Nürnberg Hauptbahnhof - Hostel
A 538 m del centro
Estadía en Núremberg

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en A&O Nürnberg Hauptbahnhof estarás en pleno corazón de Núremberg, a pocos pasos de King's Gate y de Handwerkerhof. Este albergue se encuentra cerca de New Museum y de Museo de historia natural.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 128 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Núremberg, este albergue pone a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Karl August - a Neighborhood Hotel
A 497 m del centro
Estadía en Núremberg

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Castillo de Nuremberg, Karl August - a Neighborhood Hotel está en el corazón de Núremberg, a 10 minutos a pie de Puente Fleischbrücke y Castillo de Nuremberg. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 14,7 km de Empresa NürnbergMesse y a 16,1 km de Playmobil FunPark. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 120 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piso con calefacción y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El restaurante Pique Nique de este hotel ofrece almuerzos, aunque también tienes una cafetería a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y un sauna, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Información útil sobre Adina Apartment Hotel Nuremberg

Distancia al centro

540m

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Adina Apartment Hotel Nuremberg

Por qué elegir Adina Apartment Hotel Nuremberg

¿Ya te decidiste en viajar a Núremberg? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Adina Apartment Hotel Nuremberg para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Adina Apartment Hotel Nuremberg en el mapa de Núremberg donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵