Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Promoción de estancias en Despegar

Las estancias son tu mejor opción si estás por viajar a una zona rural, o preferís alojarte fuera de la ciudad y querés explotar al máximo las posibilidades de tu destino. Suelen ser antiguos cascos rurales acondicionados para brindar la mejor experiencia a tu medida, ya sea para realizar actividades de turismo ecológico o solo ofrecerte el mejor descanso y relax. Las estancias normalmente incluyen muchas actividades dentro de sus amenities, como trekking, cabalgatas y paseos en camionetas 4x4, adecuadas al destino que visites. Las estancias argentinas, y en especial las de Buenos Aires, te van a dar la oportunidad de conocer al auténtico gaucho, y disfrutar de actividades tradicionales de la región. No dejés de vivir la experiencia de hospedarte en una estancia y hacé tu reserva ya mismo.

Tips para los viajeros

  • No todas las estancias son iguales

    Algunas se dedican a actividades relacionadas al campo, otras ofrecen hospedaje donde convivir con la historia y cultura del destino, mientras que también hay las que se dedican a las actividades deportivas, donde podés hacer tours de trekking, cabalgatas y demás. Tené en cuenta esto cuando elijas en que estancia querés alojarte y cuál se ajusta mejor a tu viaje.

  • Localización y transporte

    La mayoría de las estancias están localizadas lejos de los centros urbanos importantes, por lo que lo más probable es que tengas que alquilar un automóvil para recorrer el destino.

  • Amenities

    Muchas estancias que vas a encontrar poseen servicios extra además del hospedaje, pero en la mayoría de los casos estos tienen un costo a parte. Pueden variar desde el servicio a la habitación, uso de parrilla y alquiler de vehículos, hasta excursiones y actividades rurales.