Pasajes en micro
Pasajes en micro
Ingresá un origen.
Ingresá un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresá una fecha de ida.
Ingresá una fecha de vuelta.

Terminal de Córdoba

La terminal de Córdoba es uno de los centros de transporte más importantes del centro argentino, desde donde llegan y parten servicios que se distribuyen por todo el país. Cualquiera sea tu destino seguramente encontrarás un micro en la terminal de Córdoba que te podrá llevar hasta allá. ¡Encontrá los pasajes en bus perfectos para tu viaje en la Terminal de Colectivos de Córdoba!

Sobre la terminal de Córdoba

28 empresas de transporte brindan sus servicios en esta terminal, incluyendo a algunas de las más importantes del país, como General Urquiza, Crucero del Norte, Chevallier y El Turista. En la Terminal de Ómnibus Córdoba también funcionan muchos locales de necesidades básicas, como bancos, restaurantes, kioscos y tiendas de recuerdos. Desde Córdoba vas a encontrar pasajes de micro hasta los destinos más buscados del país, como Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. A dónde sea que quieras viajar hay un micro que puede llevarte desde la terminal de Córdoba. ¡Aprovechá las mejores promociones en pasajes en colectivos de larga distancia y viajá ya mismo desde la terminal de micros Córdoba!

Datos útiles sobre la terminal de colectivos de Córdoba

  • Zonas de acceso

    Las zonas de ascenso de descenso de pasajeros están en la terminal T1, en el centro del nivel B, donde se encuentran las boleterías, y en los puentes del nivel C con salida a la calle Cáceres de Allende. En terminal 2 en el subsuelo del hall central.

  • Encomiendas

    Varias empresas como Via Cargo, Andesmar Cargas e Integral Express, realizan servicios de encomiendas en la terminal de colectivos de Córdoba. Puedes obtener más información al respecto comunicándote con estas empresas o directamente a la terminal.

  • Accesibilidad

    La terminal de Córdoba está pensada para ser accesible por todos los viajeros. Es por esto que cuenta con accesos para pasajeros con capacidades diferentes y estacionamientos especiales. Todos los accesos de la T2 están preparados para este fin.

  • Ubicación

    La terminal de Córdoba se encuentra localizada en un punto estratégico de la ciudad, en el barrio Nueva Córdoba. Está a tan solo un kilómetro del Centro Histórico, en la intersección de Perón, Tránsito Cáseres de Allende, Arturo Illia y Poeta Lugones.