Pasajes en micro
Pasajes en micro
Ingresá un origen.
Ingresá un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresá una fecha de ida.
Ingresá una fecha de vuelta.

Terminal de Mar del Plata

La Terminal de Ómnibus Mar del Plata es única en el país, porque en el mismo lugar comunica con la terminar de trenes de la ciudad, dando a los viajeros una mayor variedad de opciones. La terminal de Mar del Plata también es muy moderna, habiendo sido abierta al público en el año 2009. ¡Reservá ya tus pasajes en bus con Despegar y preparate para disfrutar tus próximas vacaciones!

Sobre la terminal de Mar del Plata

La terminal de Ómnibus Mar del Plata es una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires, que conecta en su mismo edificio con la terminal de trenes de la ciudad. Hasta aquí llegan micros de varias empresas muy importantes de transporte, como el Rápido, Andesmar, Condor Estrella, Flecha Bus, Vía Bariloche, Ruta Atlántica y Plusmar. Y entre los principales destinos a los que podés llegar desde acá se encuentran Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Bariloche, Tandil y Rosario. ¡No esperés a último momento y preparate a disfrutar de un excelente viaje comprando tus pasajes de bus con Despegar! La estación terminal de micros de Mar del Plata tiene una gran capacidad, con 42 dársenas y 51 boleterías, por lo que cuenta con muchas opciones para quienes buscan nuevos destinos para sus viajes. Además por su localización, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, es perfecto para quienes quieres no cuentan con medios de transporte propios, aunque también cuenta con un estacionamiento donde dejar el auto o camioneta. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tu viaje soñado y reservá ya mismo tus pasajes de bus ahora mismo!

Datos útiles sobre la terminal de Mar del Plata

  • Encomiendas

    Varias empresas de micros de larga distancia, como Flechabus, Chevallier, El Condor, Plusmar y El Rápido, realizan servicios de encomiendas en la terminal de Mar del Plata. Tené en cuenta que cada empresa opera en diferentes horarios.

  • Estacionamiento

    Para llegar a la Terminal de Mar del Plata hay varios medios. En auto desde destinos cercanos se puede ir por las rutas 2, 88, 226 y 11. Tiene un amplio estacionamiento con espacio para 70 vehículos, en la esquina de San Juan y 9 de Julio.

  • Accesibilidad

    Gracias a la renovación de la Terminal de Ómnibus de Mar del Plata, esta se encuentra preparada para todo tipo de necesidades. Entre sus servicios, cuenta con aseos y accesibilidad para viajeros con capacidades limitadas de movilidad.

  • Servicios

    La terminal de colectivos Mar del Plata cuenta con varios servicios para los viajeros. Entre otras cosas cuenta con una parada de taxis, cafetería y restaurante, kioscos, baños públicos, teléfonos, servicio de Internet y guarda equipaje.