Pasajes en micro
Pasajes en micro
Ingresá un origen.
Ingresá un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresá una fecha de ida.
Ingresá una fecha de vuelta.

Terminal de Mendoza

La terminal de Mendoza, apodada como la Estación del Sol, es uno de los centros de transporte terrestre de pasajeros más importantes del país, localizado en la zona de Cuyo. Opera tanto con micros de larga distancia como rutas internacionales y es una excelente opción para quienes se encuentran organizando sus viajes desde la ciudad de Mendoza. ¡Encontrá ya mismo tus pasajes de bus y preparate para vivir unas fantásticas vacaciones con Despegar!

Sobre la terminal de Mendoza

La terminal de Mendoza, cuyo nombre oficial es Padre Jorge Contreras, es una de las más importantes de la región cuyana y andina, con servicios que conectan no solo a la ciudad a otros lugares de Argentina, sino que también cuenta con rutas internacionales a Chile. Entre su red de destinos vas a poder encontrar lugares como Buenos aires, Santiago de Chile, San Rafael, Cordoba, San Luis y San Juan. Para cubrir esta rutas vas a encontrar que una gran variedad de empresas de transporte terrestre del país llegan hasta la terminal de micros de Mendoza, como Andesmar, El Rápido Internacional, PlusUltra, Chevallier y Cata Internacional. ¡No esperes más y reservá ya tus asientos con Despegar! La terminal de colectivos de Mendoza está muy bien localizada, a tan solo dos kilómetro de la Plaza Independencia, el centro de la ciudad. Se encuentra entre importantes avenidas, como son Acceso Oeste y Videla. ¡Descubrí todo lo que necesitás saber sobre la terminal de Mendoza para empezar a planear tus viajes y reservá ya mismo tus pasajes de bus!

Datos útiles sobre la terminal de micros de Mendoza

  • Ubicación

    Para facilitar el uso de la estación terminal, su localización fue elegida estratégicamente, a solo dos kilómetros de la Plaza Independencia. Para quienes tienen que tomar un servicio desde el centro de la ciudad, pueden llegar con una caminata.

  • Transporte a la terminal

    La terminal de Mendoza cuenta con un amplio estacionamiento donde dejar el automóvil para quienes van a tomar un micro. Además, para quienes llegan a la ciudad, afuera de la terminal encontrarán varios puestos de taxis y remises.

  • Servicios especiales para viajeros

    La terminal también está preparada con servicios especiales para viajeros, como guarda equipaje, duchas en los baños y carros para transportar el equipaje. Además la terminal está adaptada para la circulación de personas de locomoción limitada.

  • Servicios

    Dentro de la Terminal de Mendoza, además de pasajes de micro, podés encontrar varios servicios útiles. Entre otros esta terminal cuenta con baños públicos, restaurantes, oficinas de turismo, cajeros automáticos y locales comerciales.