Elegí tu Micro
Elegí tu Micro
Ingresá un origen.
Ingresá un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresá una fecha de ida.
Ingresá una fecha de vuelta.

Terminal de Retiro

La terminal de ómnibus Retiro es la estación de micros de larga distancia más importante del país, con servicios de un gran número de empresas que viajan por toda Argentina e incluso hacia destinos de países limítrofes. Donde sea que quieras ir, seguro vas a encontrar un micro que te lleve desde acá. ¡Descubrí la red de rutas más grande del país saliendo de la terminal de Retiro!

Sobre la Terminal de Retiro

En la terminal de ómnibus Retiro funcionan más de 120 empresas de micros, entre las que se encuentran: Via Bariloche, Plusmar, el Rápido Argentino, Crucero del Norte, Andesmar, Chevallier, El Cóndor, Flechabus y muchos otros nombres de gran trayectoria en el transporte terrestre de pasajeros. Desde Retiro podés viajar a destinos de la costa como Mar del Plata y Pinamar, del interior del país, como Córdoba y Rosario, de la provincia de Buenos Aires, como Tandil y Sierra de la Ventana e incluso a los destinos turísticos más importantes y alejados de Argentina, como Mendoza, Bariloche y Puerto Iguazú. ¡Comprá ya mismo tus pasajes y preparate para tener el mejor viaje desde la terminal de micros Retiro!

Datos útiles sobre la Terminal de Colectivos Retiro

  • Llegar antes a la terminal

    Los pasajeros tienen que presentarse en la terminal de micros de Retiro 30 minutos antes del horario de partida del bus, para viajes de rutas nacionales. En caso de que sean viajes a países limítrofes, deben presentarse con una hora de anticipación.

  • Peso del equipaje

    Los pasajeros de micros pueden viajar con un equipaje de mano y un bulto que será despachado en la bodega de no más de 15 kilos. En caso de excederse este límite se cobrarán cargos de acuerdo a lo que rigen los servicios de encomienda de la empresa.

  • ¿Dónde tomar el micro?

    Para saber en qué plataforma hay que tomar el micro si esta información no figura en el pasaje, se puede solicitar en la boletería de la empresa prestadora del servicio, en los centros de atención al cliente o en la sección de informes de la terminal.

  • Plataformas de salida

    Al llegar a la terminal de Retiro averiguá desde qué plataformas parten los buses de la empresa con la que viajás. Hay 75 plataformas y las empresas de micros pueden cambiar en cuales ofrecen sus servicios dependiendo del horario en que parten.