Pasajes en micro
Pasajes en micro
Ingresá un origen.
Ingresá un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresá una fecha de ida.
Ingresá una fecha de vuelta.

Terminal de Rosario

La terminal de Rosario, llamada oficialmente Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, es una de las centrales de transporte terrestre más importantes del país, que sirve como punto de partida para destinos de todo el territorio nacional. Los servicios de buses desde esta terminal son una excelente opción para quienes buscan iniciar un nuevo viaje. ¡No esperés más y comprá ya mismo con Despegar tus pasajes de bus para vivir una experiencia inolvidable!

Sobre la terminal de Rosario

La Terminal de Rosario es una de las centrales de transporte terrestre más importantes del país, con un tránsito de más de 15 millones de viajeros cada año. Está localizada estratégicamente a tan solo dos kilómetros del microcentro de la ciudad, siendo de muy fácil acceso para todos los rosarinos. Su localización exacta es entre las calles Santa Fe, Córdoba, Cafferata y Castellanos. Algunas de las empresas de micros que operan desde la terminal de Rosario son Cata Internacional, Crucero del Norte, El Pulqui y Rio Uruguay. Con los servicios de estas empresas vas a llegar a algunas de las ciudades más importantes del país, como son Buenos Aires, Mendoza, Resistencia, Córdoba, San Miguel de Tucumán y la ciudad de Corrientes. ¿Qué estás esperando para empezar a organizar tu próximo viaje? Junto a Despegar vas a poder conseguir pasajes en bus para el destino que estás buscando. ¡No dejes pasar esta oportunidad y comprá ya mismo tus asientos para viajar desde la terminar de colectivos de Rosario!

Datos útiles sobre la terminal de colectivos de Rosario

  • Servicios

    Entre los servicios que ofrece la Terminal de Rosario, se encuentran baños públicos, puestos de información, cafetería y estacionamiento. La terminal también cuenta con una adecuación para ser accesible a viajeros con movilidad limitada.

  • Acceso

    La ubicación de la terminal de Rosario, en el centro geográfico de la ciudad, le da un fácil acceso desde todas las zonas de la misma. ya sea en automóvil, o utilizando las líneas urbanas de colectivos locales.

  • Restricciones

    El acceso a la Terminal de Rosario tiene algunas restricciones. Está prohibido fumar en la zona techara, ingresar con animales (a excepción de perros guía), tomar imágenes sin autorización e ingresar con bicicletas o motos al predio.

  • Internet gratuito

    La terminal de Rosario cuenta con servicio de conexión para sus visitantes a través de WiFi en todo el predio. Este servicio que puede soportar dispositivos celulares y computadoras portátiles no cuenta con ningún costo.