Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Paquetes turísticos a Salta

¿Preparado para explorar Salta?

Mes
Aplicar
Destino
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Noches
Aplicar

De nuestros paquetes, lo mejor

Pensamos estas propuestas para que viajes con la mejor financiación. Disfrutá de nuestros hoteles de mayor confianza, y las actividades imperdibles de Salta.
Ver más ofertas

Viajes cortos a Salta

Convertí feriados y fines de semana en una nueva oportunidad para hacer un viaje.
Ver más ofertas

Porque viste paquetes turísticos a Salta, te recomendamos:

Preguntas frecuentes sobre paquetes a Salta

Paquetes a Salta

Los paquetes a Salta que buscás para tus vacaciones en esta fantástica ciudad del NOA, te están esperando acá mismo en Despegar. Descubrí en un solo lugar la variedad más grande de productos turísticos, como vuelos, alojamientos, actividades y mucho más, y comprá el paquete de viajes más conveniente. ¡Reservá ya tus vacaciones en Salta completas con nosotros! Si amás los paisajes, la cultura autóctona y la historia argentina, los paquetes a Salta pueden ser perfectos para vos. En esta ciudad vas a encontrar todo eso y más. El Patrimonio histórico y cultural de este destino es enorme, con lugares imperdibles para visitar como el monumento a la Batalla de Salta y a Güemes, la Catedral Basílica, el Cabildo y el hermoso Cerro San Bernardo. En tu visita también vas a poder disfrutar de la cultura local en una de sus peñas y los amantes de la naturaleza van a poder conocer paisajes increíbles haciendo paseos como el Tren a las Nubes. Para ayudarte a descubrir los paquetes a Salta que mejor se ajusten a tus planes, tenemos algunas herramientas que pueden ser útiles. Refiná tus resultados agregando tu categoría preferida de hoteles en estrellas, o la cantidad de noches que querés pasar en la ciudad. También podés seleccionar el mes donde tenés pensado viajar y ver solamente los paquetes de viaje a Salta que tenemos en ese momento para vos. No esperes a último minuto para disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte. ¡Reservá ya mismo tus paquetes a Salta con Despegar!


Pensás viajar a Salta y no sabés qué visitar y hacer. En Despegar tenemos nuestra guía de viaje a Salta con los mejores recorridos y actividades según estación del año, gastronomía local, mejores barrios para alojarte y mucho más.

̵