Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
imagen campaña promocional

¡Aprovechá Vuelos increíbles!

VER MÁS OFERTAS

¡Compra tu Paquete: Vuelo + Hotel!

VER MÁS OFERTAS

¡Los mejores Hoteles para tu viaje!

VER MÁS OFERTAS

¡Aprovechá Actividades!

VER MÁS OFERTAS

¡Cruceros increíbles!

VER MÁS OFERTAS

¡Ofertas de Autos!

VER MÁS OFERTAS

OFERTAS VÁLIDAS EN EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE WWW.SIWEEK.COM.AR ENTRE LAS 00:00 HS. DEL 24/09/2017 HASTA LAS 23:59HS DEL 02/10/2017. LAS OFERTAS SELECCIONADAS ESTÁN SUJETAS A DISPONIBILIDAD. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LOS DESCUENTOS RESPECTO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS SE APLICARÁN SOBRE PRODUCTOS SELECCIONADOS EN EL SITIO WWW.DESPEGAR.COM.AR Y EN LA APLICACIÓN MOBILE Y ESTARÁN CALCULADOS EN BASE A TARIFAS HABITUALES, CORRESPONDIENTES A PERÍODOS FUERA DE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. DESPEGAR.COM.AR S.A. - CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Vuelos Tarifas por persona ida y vuelta en clase turista. Disponibilidad 8 lugares por oferta. Líneas aéreas alcanzadas por la promoción, disponibles en www.despegar.com.ar. Las tarifas no son válidas para feriados o fines de semana largos vigentes en argentina. Tarifas válidas para argentinos o residentes.

Paquetes Tarifas por persona incluyendo pasaje en clase turista y habitación en base doble con desayuno. Stock: 5 lugares.

Hoteles Tarifas por persona en base doble. Impuestos incluidos. 5 lugares disponibles por oferta. Descuentos calculados en base a las tarifas habituales, para periodos fuera de vigencia de la promoción .El alcance de la promoción es limitada a hoteles en www.Despegar.Com.Ar que den la posibilidad de pago en cuotas o pago en destino según se indique. Tarifas válidas para estadías dentro del período detallado en cada oferta, tarifas no validas para fines de semana largos o feriados.

Cruceros Las salidas mencionadas tienen precio final por persona en cabina base doble con tasas e impuestos incluidos. Los cruceros cuentan con pensión completa únicamente a bordo y no incluyen bebidas. En los impuestos mencionados no están agregadas propinas pagas a bordo por pasajero. El descuento informado tiene base en la tarifa de crucero, sin tasas o impuestos incluidos. No combinable con otras promociones vigentes. Vigencia del 24/09/2017 al 02/10/2017 o hasta agotar disponibilidad de 3 cabinas por salida, lo que ocurra primero.

Autos Tarifa diaria por una semana de alquiler. No permite cambios ni devoluciones. Hasta agotar stock de 20 vehiculos.

Actividades Términos y Condiciones generales: Promoción válida para reservas realizadas del 23 al 30 de Septiembre de 2017 de productos seleccionados. No aplica para temporadas altas ni festivas. Reservas no endosables ni reembolsables. Tarifas sujetas a disponibilidad. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Más información en www.despegar.com.ar

Promoción válida para reservas realizadas del 24 de septiembre al 2 de octubre de 2017. No válido para compras con la app. Con la compra de tres o más noches de hotel de modalidad prepago en Buzios, Natal, Cancún o Playa del Carmen se entregará una actividad sin cargo, la cual deberá utilizarse dentro de las fechas de estadía. Actividades: Buzios: paseo express en barco por la península de Buzios; Natal: paseo en Praia de Pipa; Cancún: paseo básico a Tulum; Playa del Carmen: paseo de medio día en Chichen Itzá. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. En caso de devolución de la estadía de hotel, la actividad quedará sin efecto. No acumulable con otras promociones. La tarifa de los hoteles corresponde por habitación, por noche, en base doble. Más información en www.despegar.com.ar.