La tomatina

Disfrute de Valencia

La fiesta de La Tomatina de Buñol se produce todos los años en Valencia, una provincia ubicada al este de España. Tiene lugar en el cuarto miércoles de Agosto y consiste en una divertida atracción donde los ciudadanos de la zona se arrojan tomates unos a otros para celebrar la fiesta de Buñol. Si tiene ganas de festejar de una manera diferente, puede armar su combo de vuelo y hotel a La Tomatina con Despegar.com y así asistir a esta gran fiesta que se realizará próximamente. Además, notará lo pintoresca que se ve la ciudad para estas fechas en las que todo el pueblo está de festejo. Gente haciendo fogatas con música y comida en las noches previas a La Tomatina, danzando en las calles y charlando entre todos, esperando el día en el que toda la ciudad se teñirá de rojo, tras el simpático festejo de arrojo de tomates entre todos, como forma de concluir esa semana que tan especial resulta ser para los ciudadanos de Buñol.

Opiniones de viajeros

La ciudad fue ganando su espacio como destino turístico. Tiene playas, ríos, mucha naturaleza para disfrutar.

Ricardo Javier Medina Giorgis

26 ago 2014

Hermosa ciudad para conocer

Paula Ferrario

03 ago 2014

Las fallas de valencia en el mes de marzo

Andrea Ballesteros

10 jun 2014

Mapa de Valencia

Tips de viajeros

  • Lleve gafas protectoras para el festejo!

    Si va a participar de esta fiesta tan tradicional, lleve protección para sus ojos, así disfrutará más del encuentro!

  • Lleve su cámara de fotos!

    Este es uno de esos eventos que no querrá perder de vista! Lleve su cámara de fotos para registrar cada una de las particulares actividades que se realizan en esta ciudad.

  • Viaje sin pagar de más

    Despegar.com le acerca las mejores ofertas para sus viajes a La Tomatina. Hoteles en Buñol, vuelos a Valencia y todo lo que necesita para su estadía de la manera más fácil y segura!