Viajar a Nueva Zelanda

¡Compra tu vuelo a Nueva Zelanda!

Nueva Zelanda es uno de los países más importantes de Oceanía, tierra de diferentes culturas, hermosos paisajes y ciudades muy disímiles entre sí. Sus primeros habitantes fueron los maoríes, que dejaron una huella muy profunda en el país, y que incluso hoy en día, siguen siendo una de las atracciones más llamativas de la región. 
 
Ubicada en el sudoeste del Océano Pacífico, Nueva Zelanda se divide en dos islas principales: la Isla Norte y la Isla Sur. La primera es el mejor lugar si quieres escalar o disfrutar de volcanes activos, mientras que en la segunda encontrarás tierras cultivables y extensas llanuras.
 
Si compras alguno de los vuelos, con excelentes descuentos a Nueva Zelanda, que Despegar tiene para ti, podrás visitar las ciudades más reconocidas del país, como Auckland, Christchurch, North Shore City y Wellington. Además, te asombrarás con los más bellos paisajes, con espectaculares glaciares, fiordos, montañas, colinas, bosques, y hasta kilómetros y kilómetros de hermosas playas (algunas perfectas para nadar y tomar sol, y otras excelentes para hacer surf).
 
Por otro lado, si eres fanático del Señor de los Anillos, no puedes dejar de comprar alguno de los vuelos a Nueva Zelanda que ofrece Despegar y conocer ¡la Tierra Media! Esta épica saga se filmó en diferentes regiones del país, y muchos de sus escenarios aún se mantienen. Visita una casa hobbit, descubre la magia de los efectos especiales en el taller de Weta, atrévete a hacer trekking hacia las “Montañas Nubladas”, o viaja en helicóptero y asómbrate sintiendo que estás dentro de las películas con los paisajes de este hermoso país. 
Nueva Zelanda tiene algo para cada persona. Prueba los deportes extremos, como bungy, paracaidismo o espelología. Practica esquí, buceo, pesca, kayak o súbete a una bicicleta y recorre hermosos senderos. Además en tu visita disfruta de algún partido de rugby de los All Blacks, maravíllate con las estrellas de su cielo nocturno, o degusta un exquisito vino en uno de los 120 viñedos que encontrarás en la Classic New Zealand Wine Trail.
 
No pierdas la oportunidad de conocer un país único. ¡Compra ya alguno de los vuelos a Nueva Zelanda que Despegar tiene para ti y ten un viaje increíble!

Opiniones de viajeros en Nueva Zelanda

Todo hermoso

Guillermo Cancino

01 dic 2013

LA CIUDAD ES MUY HERMOSA, MUY MODERNA Y ESTA PENSADA PARA QUE SUS POBLADORES Y VISITANTES SE SIENTAN COMODOS, RESPETADOS Y MUY BIENVENIDOS. SUS HABITANTES SON DE DIVERSAS NACIONALIDADES PERO MUY INTEGRADOS ENTRE SÍ Y BIEN DISPUESTOS CON LOS TURISTAS. EL PAISAJE DE MONTAÑAS, MAR Y PLAYAS CON TODAS SUS RESERVAS Y PARQUES ES FANTÁSTICO. NINGUN VIAJERO PUEDE DESCONOCER SUS PLAYAS DE AGUA CRISTALINA Y COLORES INCRÍBLES, CON ARENAS BLANCAS Y TB ALG DE ARENAS NEGRAS, SON BELLÍSIMAS.

JORGE OSCAR PETRONI

13 mar 2013

Cacino, navegar, shoping, museos, etc.

Cecilia Yanez Perez

15 abr 2013

Auckland y sus alrededores tiene una variedad de actividades para realizar desde actividades al aire libre, caminatas por la ciudad hasta actividades de recreación en la ciudad, como cine, restaurantes diversión familiar. Se recomienda visitar la diversidad de restaurantes y la vista nocturna de la ciudad desde sky tower, tambien jugar bolos y practicar patinaje sobre hielo, sin duda divertidisma

Carolina Andrea Martinez Henriquez

06 ago 2013

Mapa para tu viaje en Nueva Zelanda

Tips para viajar a Nueva Zelanda

  • Conducir en Nueva Zelanda

    Por ser una ex colonia británica, en Nueva Zelanda se conduce del lado izquierdo y el asiento del conductor se ubica en el lado derecho del auto. El país cuenta con un programa de entrenamiento para conductores visitantes que otorga un certificado para demostrar las habilidades al volante del conductor.

  • Clima

    Como la mayor parte del país se ubica en la costa, Nueva Zelanda cuenta con un clima templado. Muchas horas de sol, entre 20 y 30 grados en verano, mucha nieve en el sur en invierno y lluvia en el norte. ¡Ten en cuenta esto a la hora de empacar!

  • Visa

    Los viajeros de Argentina, Brasil y Chile que quieran visitar Nueva Zelanda NO requieren una visa de turismo para ingresar al país. Sin embargo, se les recomienda presentar los pasajes aéreos de regreso o reservas de hoteles.

  • Horario de verano

    Durante esta época del año, Nueva Zelanda adelanta una hora sus relojes a +13 en la hora media de Greenwich. Lo que significa que es uno de los primeros lugares del mundo que ve el nuevo día.