Vuelos a Rio de Janeiro desde Buenos Aires

Vuelos en oferta desde Buenos Aires a:

Buscar en otros destinos »

Vuelos a Rio de Janeiro

Los vuelos a Río de Janeiro son tu boleto para conocer una de las ciudades más divertidas de América Latina. Acá vas a encontrar hermosas playas todo el año y muchos atractivos turísticos para tener las mejores vacaciones. Además de tener a tu disposición ofertas increíbles en pasajes a Río de Janeiro, en Despegar.com vas a poder ajustar la búsqueda a tus intereses. Entre varios filtros posibles, podés seleccionar tus resultados por aerolínea, para volar con tu compañía de confianza, o encontrar el mejor momento perfecto para viajar comparando los vuelos de cada mes del año, dividido por semanas. Si todavía no tenés pensado en que fecha viajar, vas a descubrir cuando comprar los pasajes aéreos más baratos. Otra ventaja que tenés con Despegar.com es la de crear alertas para esta ruta. Así vas a recibir en tu correo electrónico avisos al momento que surjan nuevas ofertas y promociones de vuelos a Río. Estás a un paso de disfrutar de todo lo que Río de Janeiro tiene para vos. Cuando llegues a la Cidade Maravilhosa visitá sus fantásticas playas, famosas en todo el mundo, como Ipanema, Copacabana y Leblón. También vas a poder admirar al Cristo Redentor, uno de los íconos más conocidos junto a la Estatua de la Libertad de Nueva York y la Torre Eiffel de París. Después de comprar tus vuelos a Río de Janeiro sumá reservas de hoteles o alquiler de autos para conseguir muy buenos descuentos, de hasta el 35%. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví las mejores vacaciones en Río de Janeiro con Despegar.com!

Puntuacion general de vuelos a Rio de Janeiro

176.304 comentarios 3.7 / 5 pts

Ya compraron vuelos a Rio de Janeiro

Es una ciudad maravillosa ! Mínimo de estadía debería ser 1 semana para aprovecharla a pleno. Es mi segunda vez allí y volveria mil veces más !!!! ... Ver más »

Judit Sannazzari, Sonia

Viajó con amigos - 16 Mar 2013

5 / 5 pts

Río es una ciudad sorprendente y muy hospitalaria, con gente cálida que está más que dispuesta a atender a quien los visita. Pensé que podía tener problemas con el idioa, pero para nada, la mayoría se esmeró en antenderme. Sus playas ciertamenteson hermosas, pero para quien vive en el Caribe esto no es una novedad...lo que si sorprende gratamente es el servicio y la limpieza de su costa, aunque le Atlántico se me antojó un poco frío. Los restaurantes a la orilla de Copacabana son excelentes, aunque sus precios no son solidarios, la verdad valen la pena. El casco histórico esta muy bien conservado y en apariencia seguros claro que no paseaba por ahi de noche, el transposte público es muy bueno, hay muchas líneas y todas llevan a todos lados, con buses climatizados. Ir al Corcovado es una experiencia inccreíble y me pareció mágico el atardecer en Pan de Azúcar, caipirinha de por medio en una tumbona con vista a la bahía. Ipanema es muy chic de noche y es ideal para oir Bossa, ahora que si quieren un ambente más grunge, la opci{on es Leblón. Todas la zonas naturales son hermosas y exhuberantes, si le falta un poquito más de orden y variedad a los museos pero no están mal. ... Ver más »

Lsie J Diaz R

22 Jul 2011

4.5 / 5 pts