Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Guía de viajes

Brasil

Descubrí Brasil

Si querés organizar tu próximo viaje a un destino en el que puedas disfrutar de la playa, de una ciudad con muchas actividades para hacer y de todo el descanso que necesitás, no te pierdas estos consejos que tengo para vos. 


En Brasil vas a encontrar las mejores playas para descansar y vivir unos días inolvidables. 

Si querés saber cuáles son algunas de las ciudades imperdibles de ese país, no te pierdas esta guía de viaje con tres ciudades increíbles de Brasil según su ubicación y los encantos por los que no podés perdértelas.

El sur de Brasil

Río de Janeiro, más conocida simplemente como Río, es un clásico que no pierde vigencia. En esta increíble ciudad brasileña vas a encontrar todo lo que necesitás para vivir unas vacaciones inolvidables. Río tiene todo: 
  • ciudad
  • música
  • gastronomía
  • muchos hoteles
  • playas, naturaleza
  • cultura 
  • y mucho más. 

Podés disfrutar durante el día de alguna de sus
 playas más famosas, como son Ipanema y Copacabana, y por las noches tomar algo mientras escuchás música en vivo. La alegría brasileña nunca estuvo tan viva como en Río. Allá vas a poder ver espectáculos en la calle en cualquier momento, conocer el Cristo, la Escadaria de Selarón, caminar por su costanera y miles de cosas más. Si te gusta el arte, no te podés perder los murales de la Plaza Mauá. Son cientos los sitios que podés visitar en Río para vivir una estadía única, disfrutando, paseando y descansando a la vez. Además, si vas en febrero vas a poder vivir toda la magia del carnaval.

Si te tentaste con Rio, no dejes de investigar el resto de nuestras guías. El sur de Brasil tiene muho más por conocer.