Departamentos en Alicante

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Alicante que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Alicante

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Alicante

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Myflats Rambla Collection
A 252 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Puerto de Alicante, Si reservas tu estadía en Myflats Rambla Collection, en Alicante, en la zona de Centro de la ciudad de Alicante, te encontrarás a cinco minutos a pie de Explanada de España y Mercado Central. Hospédate en este departamento y estarás a 0,5 km de Puerto de Alicante, así como a 0,6 km de Playa de Postiguet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Boni
A 210 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Apartamentos Boni gozarás de una ubicación céntrica en Alicante, a pocos pasos de Catedral de San Nicolás y Museo Fogueres Festival. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Explanada de España y de Museo de Belenes.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 35 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y horno microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Quijano by Be Alicante
A 190 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Puerto de Alicante, Apartamentos Quijano by Be Alicante se ubica en Alicante, en la zona de Centro de la ciudad de Alicante, a 10 minutos a pie de Puerto de Alicante y Playa de Postiguet. Hospédate en este departamento y estarás a 0,4 km de Mercado Central, así como a 0,5 km de Explanada de España. Reserva una de las 11 habitaciones con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Concorde
A 6,52 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Alicante (Playa de San Juan), Al reservar tu estadía en Apartamentos Concorde, en la zona de Playa de San Juan, en Alicante, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Postiguet y Puerto de Alicante. Hospédate en este edificio y estarás a 8,3 km de Castillo de Santa Bárbara, así como a 7,1 km de Playa de El Campello. Reserva una de las 110 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Alicante de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Alicante

Decidí que departamento en Alicante alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Alicante?

Los alquileres temporarios y departamentos en Alicante te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Alicante de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Alicante que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Alicante únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Alicante. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Alicante y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵