Departamentos en Andorra la Vieja

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Andorra la Vieja que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 6107$ 34150
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Andorra la Vieja

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Andorra la Vieja

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Xixerella
A 5,75 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Apartamentos Xixerella está localizado en Andorra la Vieja. Cuenta con piscina interior de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran campo de golf, salón de juegos, tiendas en la propiedad y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de solárium y tv en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Glaç Soldeu 3000
A 14,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Apartamentos Glaç Soldeu 3000 se sitúa en Andorra la Vieja. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y sala de reuniones, así como tiendas en la propiedad. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida Entre las comodidades se destacan tv en zonas comunes, ascensor, calefacción en zonas comunes y servicio de despertador Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Sant Moritz
A 7,79 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Apartamentos Sant Moritz está localizado en Andorra la Vieja. Dispone de campo de golf y alquiler / renta de autos, así como tiendas en la propiedad. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan seguridad 24 hrs, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vaquers 3000 apartamentos
A 17,59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Vaquers 3000 apartamentos se sitúa en Andorra la Vieja. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. Entre las comodidades se destacan campo de golf y servicio de despertador. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Andorra la Vieja

Decidí que departamento en Andorra la Vieja alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Andorra la Vieja?

Los alquileres temporarios y departamentos en Andorra la Vieja te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Andorra la Vieja de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Andorra la Vieja que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Andorra la Vieja únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Andorra la Vieja. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Andorra la Vieja y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵