Departamentos en Arica

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Arica que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Arica

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Arica

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Maxi
A 394 m del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a 5 minutos a pie del centro de Arica, el Apart Maxi se encuentra a 600 m de la Plaza de San Marcos y a 700 m de la Catedral. El Aeropuerto Internacional de Chacalluta queda a 15 km. La conexión Wi-Fi es gratuita. La propiedad ofrece departamentos de uno o dos dormitorios. Están equipados con zona de estar y cocina equipada con horno y refrigerador. Además, ofrecen vistas a la ciudad. El Apart Maxi ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un cargo extra. Se proporcionan toallas y ropa de cama gratuitamente.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamento Vistamar
A 3,63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Departamento Vistamar se encuentra en Arica, en Chile, a 1 cuadra del mar. Ofrece Wi-Fi libre. El departamento cuenta con TV por cable, 3 dormitorios y cocina con comerdor y utensilios. La propiedad dispone de estacionamiento gratis y seguridad 24h .

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Puerta Pacífico 4
A 1,11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Puerta Pacífico 4 se encuentra en Arica, a 7 km del Museo Arqueológico y Antropológico de San Miguel de Azapa y a 1,8 km de la playa de Chinchorro. Además, está a 3,5 km del puerto de Arica y proporciona aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este alojamiento independiente incorpora cocina con horno, microondas, tostadora y hervidor de agua. Se facilitan toallas y ropa de cama. El Puerta Pacífico 4 se halla a 3,8 km de la Casa de la Cultura de Arica y de la estación de Arica-La Paz, y a 12 km del aeropuerto internacional Chacalluta.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condominio Doña Laura
A 5,26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este apartamento se encuentra en Arica, a 9 km del Museo de arqueología y antropología de San Miguel de Azapa, y ofrece un balcón con vistas a la ciudad. El establecimiento cuenta con patio y una piscina al aire libre. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. El alojamiento dispone de cocina con microondas, horno y tostadora, y TV de pantalla plana por cable. El Condominio Doña Laura facilita WiFi gratuita en todo el recinto. El Condominio Doña Laura está a 1,7 km de la playa de Chinchorro, a 5 km del puerto de Arica y a 10 km del aeropuerto internacional Chacalluta, el más cercano.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Arica

Decidí que departamento en Arica alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Arica?

Los alquileres temporarios y departamentos en Arica te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Arica de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Arica que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Arica únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Arica. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Arica y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵