Departamentos en Bangkok

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Bangkok que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 760$ 85493
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Bangkok

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Bangkok

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ascott Sathorn Bangkok
A 5,67 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Ascott Sathorn Bangkok estarás en pleno corazón de Bangkok, a pocos pasos de Hospital San Luis y de Wat Pho. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Templo de Sri Mariamman y Hospital BNH. Reserva una de las 177 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este apartotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.046
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Mercure Bangkok Asoke Residence
A 9,33 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital de Bumrungrad y Dinosaur Planet. Alojándote en Grand Mercure Bangkok Asoke Residence estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación conveniente para llegar a Embajada de India y a Mercado Pratunam. Reserva una de las 76 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 40 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.415
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Somerset Park Suanplu Bangkok
A 6,57 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este apartotel para familias se encuentra cerca de Parque Lumpini y de Mercado nocturno de Patpong. Somerset Park Suanplu Bangkok está en pleno centro de Bangkok, a pocos pasos de Hospital BNH y a unos minutos de Embajada de Canadá. Reserva una de las 235 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, una pista de tenis exterior y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.323
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Siri Sathorn Executive Serviced Residence
A 6,71 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Siri Sathorn Executive Serviced Residence está en pleno corazón de Bangkok, a pocos pasos de Embajada de Canadá y Hospital BNH. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Lumpini y Mercado nocturno de Patpong. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 111 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este apartotel, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.937
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Mejor puntuados: Departamentos en Bangkok

Decidí que departamento en Bangkok alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
The Residence on Thonglor
A 11,84 km del centro
Estadía en Bangkok
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Show DC y Centro comercial EmQuartier. Si te alojas en The Residence on Thonglor by Urban Hospitality, en Bangkok (Distrito financiero central de Bangkok), estarás a poca distancia de Hospital de Bangkok y Mercado Pratunam. Reserva una de las 78 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$2.522
$10.966
- 77%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Bangkok?

Los alquileres temporarios y departamentos en Bangkok te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Bangkok de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Bangkok que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Bangkok únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Bangkok. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Bangkok y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵