Departamentos en Barcelona

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Barcelona que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1912$ 152441
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Barcelona

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Barcelona

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MH Apartments S. Familia
A 1,64 km del centro
7.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en MH Apartments S. Familia, en Barcelona (El Ensanche), estarás a pocos minutos de Sagrada Familia y Casa Batlló. Este complejo de departamentos para familias se encuentra cerca de Plaza de toros Monumental y de Teatro Nacional de Cataluña. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Tendrás check-out exprés, personal multilingüe y ascensor a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.005
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Uma Suites Barceloneta Beach
A 1,87 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Uma Suites Barceloneta Beach, en Barcelona (Barceloneta), estarás a pocos minutos de Mercado de la Barceloneta y Playa de la Barceloneta. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palau de la Música Catalana y de Casa Batlló.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y se proporcionan reproductores de DVD para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

- 26%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.741
$17.568
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bonavista Apartments - Eixample
A 1,14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia. Alojándote en Bonavista Apartments - Eixample estarás en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Hospital Clínica y de Casa Batlló. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisor LED de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.453
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MH Apartments Gracia
A 2,16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en MH Apartments Gracia, en Barcelona (Gràcia), estarás a pocos minutos de Casa Vicens y Sagrada Familia. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Casa Batlló y Palacio de la Música Catalana. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.293
Pagá al alojamiento o en 1 pago

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Barcelona de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Barcelona

Decidí que departamento en Barcelona alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Catedral Bas Apartments Barcelona
9.2
A 444 m del centro
Estadía en Barcelona

En Catedral Bas Apartments Barcelona gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña y Museo Diocesano de Barcelona. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Casa Batlló. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 37 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos de estilo modernista incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-out rápido, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Además, ofrece servicio de check-in tardio hasta la 01h30.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.533
$29.758
- 31%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Barcelona?

Los alquileres temporarios y departamentos en Barcelona te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Barcelona de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Barcelona que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Barcelona únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Barcelona. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Barcelona y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵