Departamentos en Barranquilla

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Barranquilla que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Barranquilla

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Barranquilla

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Estelar Apartamentos Barranquilla
A 3,25 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estelar Apartamentos Barranquilla se sitúa en Barranquilla. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis, cancha de tenis, campo de golf y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y centro de negocios. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palmagua
A 5,29 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

está situado en Barranquilla, a 400 metros del centro comercial Gran Boulevard. El centro comercial Blue Gardens queda a 900 metros. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina con fogones y toallas. El Palmagua se encuentra a 8 km del centro comercial Continental y el centro comercial Miami y a 16 km del aeropuerto Ernesto Cortissoz, el más cercano.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos SOHO Style - Cerca al Buenavista BAQ31A
A 5,38 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Apartamentos SOHO Style - Cerca al Buenavista BAQ31A está localizado en Barranquilla. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten Las comodidades incluyen piscina infantil, seguridad 24 hrs, ascensor y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y recepción con horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento Amoblado
A 3,50 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Apartamento totalmente amoblado, capacidad 7 personas, ubicado en zona privilegiada a una cuadra del Centro Comercial Villa Country y Country Plaza, Zona de Comidas, Fácil transporte, Apartamento en edificio familiar, a 40 minutos de las mejores playas del Atlántico – Playa Mendoza, prohibido el ruido y se deben cumplir normas de buena convivencia, Portería las 24 horas, parqueadero y deposito

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Barranquilla

Decidí que departamento en Barranquilla alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Villas San Sebastian
A 4,64 km del centro
Estadía en Barranquilla

Ubicación del establecimiento Cuando te hospedes en esta villa en Barranquilla, estarás a 10 minutos en coche del Monumento a la mariposa amarilla y el Complejo cultural de la antigua aduana. Esta villa se encuentra a 3,2 km de la iglesia de San Nicolás de Tolentino ya 4,2 km del Parque Cultural del Caribe.Habitaciones Póngase cómoda en esta villa con una decoración individual, que ofrece cocina con frigorífico y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen una sala de estar separada y un microondas, y se ofrece servicio de limpieza todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, que incluyen un parque acuático (de pago). Esta villa también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de bodas y un televisor en un área común. Comiendo Relájese con una bebida refrescante en uno de los 3 bares junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito de cocina local todos los días de 6:00 a 8:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 1:00 PM

¡Al agua pato! Alquileres temporarios y departamentos con pileta en Barranquilla

Encontrá increíbles departamentos temporarios en Barranquilla con pileta

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Barranquilla?

Los alquileres temporarios y departamentos en Barranquilla te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Barranquilla de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Barranquilla que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Barranquilla únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Barranquilla. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Barranquilla y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵