Departamentos en Cozumel

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Cozumel que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2778$ 31916
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Cozumel

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Cozumel

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Caribo Cozumel
A 7,96 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Caribo Cozumel se encuentra a 7 cuadras de la zona turística y el muelle de ferry desde Playa del Carmen. Dispone de cocina compartida y Wi-Fi gratis en áreas comunes. Las acomodaciones tienen baño privado, aire acondicionado, ventilador y frigobar. Hay apartamentos con terraza y cocina equipada. El servicio de limpieza es realizado cada tercer día. Los huéspedes disponen de alquiler de bicicletas y equipo de snorkel, además de lavandería de pago.

- 19%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.039
$6.511
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suites Turquesa
A 9,78 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Muelle Punta Langosta, Al reservar tu estadía en Suites Turquesa, en Cozumel, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a 15 minutos en auto de Muelle Punta Langosta y Cozumel Country Club. Hospédate en este departamento de playa y estarás a 15,6 km de Playa Paraíso, así como a 16,7 km de Club de playa Mr. Sancho's. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible solo los días de la semana. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$26.244
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dodo Residential Furnished Apartments
A 8,17 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Very nice, clean, affortable,quiet, furnished centrally-located one-bedroom apartment in downtown area, close to the beach :bedroom, bathroom, kitchen , small living room, cooking facilities, King size bed or Full size bed upon availability, Cable-TV., hot water , Internet Wifi 24 h/day included, beautiful tropical garden, quiet, safe at 4 blocks from one of the most beautiful beaches of the Mexican Caribbean sea, local market half a block away.Close to supermarkets, banks,restaurants, shopping. Perfect for retired people,( most of our customers) divers, honey-mooners. Reasonable rates,stay at our apartment for one day, a week or month: special rates for long term.Come and visit us soon! Why would you pay expensive hotels when you can get everything for a much better deal at a furnished apartment in Cozumel, Mexico!

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condumel Condominiums
A 9,74 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Condumel Condominiums en Cozumel, usted estará en la playa ya pocos minutos de la iglesia de San Miguel y Museo de la Isla de Cozumel. Este condominio se encuentra muy cerca de La Plaza Cozumel y la Plaza Central. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Acceso a Internet Wi-Fi gratis está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y sala de estar separada, y el servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades de recreación, tales como ski-in / ski Acceso salida privado o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Entre los servicios adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y área de picnic. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen el almacenamiento de equipaje, servicio de lavandería y biblioteca .

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Cozumel de alquiler temporario que aceptan mascotas

Alojamiento
Cozumel - Av. 25 Apartments
A 8,11 km del centro
Estadía en Cozumel

A poca distancia de Muelle Punta Langosta, Con una conveniente ubicación en la zona de Colonia Centro, en Cozumel, Cozumel - Av. 25 Apartments se encuentra a 4 minutos a pie de Mercado Municipal Benito Juárez y a 13 minutos a pie de Terminal marítima de Cozumel. Hospédate en este departamento de playa y estarás a 1 km de Muelle Punta Langosta, así como a 14 km de Playa Paraíso. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y minibar. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 42 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este departamento. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Mejor puntuados: Departamentos en Cozumel

Decidí que departamento en Cozumel alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Cozumel?

Los alquileres temporarios y departamentos en Cozumel te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Cozumel de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Cozumel que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Cozumel únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Cozumel. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Cozumel y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵